Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM PERDIO LA REGULARIDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #562039  por corazon

Hola, tengo una clienta con sdm de $81,75 desde 09/2008 al 02/2010 y dado que tiene % para RTI, consulto si puedo pagar sdm desde 03/2010 hasta 06/2010, para completar la regularidad, aclaro que ya no tiene empleador, o en su caso de cuanto conviene pagar, *desp*
 #562085  por celiaEsc

Hola si ya no tiene empleador, va a ser difícil pagar otro período. lee los post que tienen ejemplos varios.. saludos
 #565414  por corazon

Hola, gracias por interesarte. Lastimosamente nada. Ya le di la mala noticia, pero igualmente le dije que hable con el ex patron para que le vuelva a aportar.
 #565721  por corazon

Hola, hoy me trajo un recibo más del mismo empleador. Y voy a tratar de presentar como aportante irregular 18/36. *leo* Espero poder contarte una buena luego.
 #594370  por corazon

Hola, como habia prometido, lo cuento para compartir. Este martes entró mi rti con SDM. Mi cliente tiene junta medica el 20 de agosto....de 2010!!!! *cafe* *flor*