Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificar en el extranjero: Quien sabe??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #561818  por Dra. Marita

Hola colegas. Tengo que iniciar un trámite de un cliente que está viviendo en ESPAÑA. Alguien sabe como le hago certificar allá los formularios de ANSeS?. Me imagino que en el Consulado se lo harán. Pero luego hace falta algo más ? Gracias a quien conteste
 #562468  por Dra. Marita

Gracias Peri Genia!!! Y vos que me aconsejàs respecto de los honorarios? LE mando convenio y ahì le certificaràn la firma?
 #565923  por peri1955

Dra. Marita escribió:Gracias Peri Genia!!! Y vos que me aconsejàs respecto de los honorarios? LE mando convenio y ahì le certificaràn la firma?
SI HACELO IGUAL. LOS QUE TUVE YO NO LES HICE CONVENIO PORQUE ERA GENTE MUY RECOMENDADA DE AMIGOS Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.SALUDOS
 #590591  por rovmia

Hola foristas, justo iba a mandar un post ya que tengo 2 clientes residiendo en el extranjero y no se como debo hacer para hacerles certificar todo. Les envio todos los formularios que necsito de ANSES y el poder que necesito de afip para pedirle la clave fiscal? Deben certificar todo en el consulado?
Ayuda porfa, no quiero que se me escapen, jeje
Muchas gracias y saludos