Tuiti escribió:¡Hoooooola Poooooooooooooor !¡¡¡Holis!!!![]()
Tá bueno ratearse un día

Tuiti escribió:¡Hoooooola Poooooooooooooor !¡¡¡Holis!!!![]()
poorlaw escribió:Nop ! Fueron 3 días !Tuiti escribió:¡Hoooooola Poooooooooooooor !¡¡¡Holis!!!![]()
Tá bueno ratearse un día
Tuiti escribió:poorlaw escribió:Nop ! Fueron 3 días !Tuiti escribió:¡Hoooooola Poooooooooooooor !¡¡¡Holis!!!![]()
Tá bueno ratearse un día
poorlaw escribió:A todos (menos a Donce): tendríamos que armar un bar para la Donce.¿ Qué les parece ?
poorlaw escribió:Mmmmm...A nuestra coordi le gusta mucho el tecito y si no estoy equivocada, alguna vez comentó que le gustaría tener una casa de té.
Tuiti escribió:Me encanta! pero asegúrese de que sea en zona sísmica, vio?poorlaw escribió:Mmmmm...A nuestra coordi le gusta mucho el tecito y si no estoy equivocada, alguna vez comentó que le gustaría tener una casa de té.
Takasugi-an(Una casa de té construída especialmente para la Coooordi)
Takasugi-an es una típica casa japonesa para llevar a cabo la ceremonia del té.
La construí sobre dos árboles de castaños que conseguí en una montaña cercana, siguiendo expresas instrucciones de los maestros del té japoneses. La única forma de acceder a ella es mediante el uso de escaleras.(Claro, Uds. deberán subir las escaleras, yo llego volando)
El interior está cubierto de yeso y esteras de bambú.
Me olvidaba, Takasugi-an en japonés significa "casa de té construída demasiado alto".![]()
Y acá en este hilo, mucho "Mmmmmmm", pero a nadie se la cae una idea ni por casualidad.
Tuiti escribió:poorlaw escribió:Mmmmm...A
Y acá en este hilo, mucho "Mmmmmmm", pero a nadie se la cae una idea ni por casualidad.
claudiarf escribió:Excusas.Tuiti escribió:poorlaw escribió:Mmmmm...A
Es que rige la ley seca .........![]()
Tuiti escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, menos mal Donce, porque ni se imagina lo que me costó acarrear esos castaños que fueron seleccionados justamente por ser una especie antisísmica.( La Tuiti está en todos los detashes )
Me alegro que le guste su casa de té.
Aparte, si no le gusta, siéntese a esperar a que le manden otro bar, porque parada se va a cansar.
Talué.
Doncella_de_Orleans escribió:Naaaaaaaaaaaaaaa Donce, nada de pájaros volados,estoy requete piola en mi nido.( Y no se me vuelan los pájaros sino las plumas, los pájaros están siempre a buen resguardo )Bueno, bueno, ta bien, si sha dije que me gusta...
Qué caracter!
(parece que está con los pájaros volados)
Doncella_de_Orleans escribió:La verdad, estoy así
Qué caracter!
(parece que está con los pájaros volados)