Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DILIGENCIAMIENTO CÉDULA LEY

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561129  por Abogada Principiante

Hola!!!

Tengo que diligenciar una cédula que me ha enviado una abogado de una provincia para ser diligenciada en Capital; yo no lo conozco, me la manda a través de un conocido. Alguno sabe cuánto debería cobrarle por hacer este trámite sin contar los gastos de envíos (ya que se la reenviaré a través de este conocido), es decir por el diligenciamineto en sí.

Desde ya muchas gracias al que me de una idea.

Saludos!!!!
 #561599  por doctorcarlosam

Hola: lo que podrías hacer es preguntar en una gestoria de capital (por ejemplo cardigonte) cuanto sale diligenciar una cedula ley 22172 a esa provincia y en referencia a ello cobrar. Saludos.
 #561651  por Abogada Principiante

Hola doctorcarlosam, gracias por la idea. :)

Llamé y me pasaron $303.- Pero ellos me estarían cobrando el envío y a mi la cédula me la mandan y yo la envío a través de un tercero. Creo que le voy a cobrar $180.- Será mucho?
 #561656  por martinhm77

Abogada Principiante escribió:Hola doctorcarlosam, gracias por la idea. :)

Llamé y me pasaron $303.- Pero ellos me estarían cobrando el envío y a mi la cédula me la mandan y yo la envío a través de un tercero. Creo que le voy a cobrar $180.- Será mucho?
Hola: para mí esta bien, es mas, es lo que he cobrado en un par de ocasiones (alrededor de $ 200, peso mas, peso menos)
Saludos
 #561670  por Abogada Principiante

[quote="martinhm77" Hola: para mí esta bien, es mas, es lo que he cobrado en un par de ocasiones (alrededor de $ 200, peso mas, peso menos)
Saludos[/quote]

:wink: GRACIAS! Le voy a pasar $180. Saludos!!!!