Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quien debe ser el arrendador y el actor: la sucesiòn o .....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561510  por ricardo123

Hola a todos, alguien puede ayudarme en este caso es la primera vez que llevo un asunto con estas caràcteristicas; tengo que notificar en vìa de jurisduccion voluntaria la terminaciòn de un contrato de arrendamiento celebrado por una albacea y tengo temor que me lo desechen por falta de legitimaciòn. El contrato de arrendamiento no fue llenado, sòlo contiene la firma del arrendatarior, tengo una varias dudas con el llenado del mismo, ¿en el reglòn correspondiente al arrendador quien debe aparecer como tal? ¿Juan Pèrez Hernàndez, su sucesiòn, en cuyo caso deberà firmar el contrato Minerva Hèrnandez, en su caràcter de albacea de la misma? ¿O debe aparecer como arrendador la albacea (Minerva Hèrnandez, en su caràcter de albacea de la sucesiòn testamentaria a bienes de Juan Pèrez Hèrnandez Y por ùltimo quien debe promover como actor ¿Juan Pèrez Hèrnandez, su sucesiòn, representada por la alabacea, o debe ser Minerva Hèrnandez, promoviendo en su caractèr de albacea de la sucesiòn testamentaria? Perdonen si mi enredo un poco, les agradezco de antemano su valiosa ayuda.