Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reimputacion de pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #560974  por mafeci11

hace mas de 3 meses presente en afip un 399 solicitando la correcta imputacion de un pago (en vez de 12/2003 en el banco se equivocaron y tipearon 12/2010) Pedi la reimputacion porque me afectaban los años de DJ ... y sigo esperando!
HAce ya tres meses! voy a la afip y me dicen que demora, que es normal el tiempo transcurrido, que espere, pero a mi clienta ya no se que decirle!
QUe puedo hacer para "apurar" para que salga!!!! apelo a la experiencia de ustedes...
 #560977  por mafeci11

no les aclare que el inicio en anses me lo tomaron pero no resuelven hasta que no se corrija el mes dem cuestion...
 #560980  por FLORCITA73

mafeci11 escribió:no les aclare que el inicio en anses me lo tomaron pero no resuelven hasta que no se corrija el mes dem cuestion...

Hola:

En un caso de reimputación escribí (en la misma página de AFIP) a Defensoría planteando el problema y en muy poco tiempo me solucionaron el problema. Además me respondían y cuando se solucionó tambien me informaron.

saludos
 #561016  por FLORCITA73

Cuando fuimos a Afip lo hicimos con la Sra., que fue quien firmó.
Cuando hicimos el pedido a Defnsoría pusimos el email del estudio. No hay problemas siempre que expliques bien el caso, y que les cuentes que el expediente está parado por esa cuestión.
 #561038  por mafeci11

ultima y no te jodo mas: en la afip ... "cuando fuimos con la sra" ahi que presnetaste... un multinota?
Acabo de cargar el reclamo por web, en la pag de la afip, en defensoria... pero por web, no en la delegacion de afip..
 #561051  por FLORCITA73

mafeci11 escribió:ultima y no te jodo mas: en la afip ...
"cuando fuimos con la sra" ahi que presnetaste... un multinota? SI. F 206- MULTINOTA Y F399 SOLICITUD DE CAMBIO DE IMPUTACION DE PAGOSAcabo de cargar el reclamo por web, en la pag de la afip, en defensoria... pero por web, no en la delegacion de afip..EXACTO. DEFENSORIA DE LA PAGINA DE AFIP POR LA WEB.