Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALSO ABOGADO (Diego79)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #560442  por previsionalrosario

Colegas, no colegas, estudiantes y foristas:

No soy muy activo en este foro pero les escribo en esta oportunidad para comentarles que tenemos un FALSO ABOGADO entre nosotros. Es una persona que dice ser martillero, pero se dedica a ejercer la profesion de abogado.
Participa mucho en previsional donde no es tan llamativo porque hay mucho gestores, la diferencia es que hay muchos gestores que saben pero este se mete para preguntar y se burla de los demas abogados porque cobra mas de lo que le permite la ley de honorarios a los profesionales.
Pero me senti mas sorprendido cuando comence a ver que decia "vino un cliente y...", "me cayó este caso..." y consulta sobre cuestiones de derecho, por ejemplo sucesiones, cuando todos sabemos que las sucesiones no las puede hacer un martillero.

El forista en cuestion se llama Diego79 y no es la primera vez que alguien propone que NO SE LE RESPONDA
Tambien lo hizo Hlws en su momento. viewtopic.php?f=1&t=93825&p=560440#p560440

Una forista lo desenmascaro y solo recibe ataques de esta persona.
Les dejo el historial del usuario search.php?author_id=28468&sr=posts

Aunque se pueda hacer otro usuario la sancion social vale que se de cuenta que no estudiamos una carrera para que el haga su negocio
 #560895  por raisamanghi

Mira yo conozco una persona en la localidad donde trabajo que dice ser abogado y no lo es, es muy irritante este tipo de conductas porque esta persona vive hablando de la matricula el ius, etc. Lo mas peligroso es que tengo certeza de que se presenta a los clientes como profesional y casualmente tambien se vuelca a lo previsional. Contesto tu post porque entiendo tu indignación pero tambien tengo que advertirte que esta gente suele tener graves problemas psicologicos y de nada sirve confrontarla, yo opino que ante estas situaciones hay que dar aviso en forma anonima al Colegio del lugar donde se desempeña para que investigue y tome las medidas correspondientes. A la profesion la cuidamos entre todos! Saludos!
 #560905  por Aimael

pasa que el colegio no puede hacer nada porq al no ser abogada q le va a hacer, en cambio se lo podria denunciar por ejercicio ilegal de la profesion, el manochanta chicos!
 #560912  por raisamanghi

Por la ley de etica, los colegios de abogados estan obligados a denunciar a aquellas personas que hicieren ejercicio ilegal de la profesion, el colegio tiene un poder de policia delegado por el estado que lo hace el organismo responsable del control y prevencion de este tipo de conductas. Siendo asi, nosotros como colegiados y defensores de nuestra profesion tenemos que tomar un rol activo y denunciar a las personas que llevan a cabo estas practicas. Saludos!