Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no se enojen: que siglas van en el sello?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #560749  por PAPUCHITA

hola foristas, espero no se molesten por la pregunta, el tema es que saque la matricula en los federales de la plata y no se que siglas debo poner en mi sello para el tº y fº. gracias
 #560891  por PAPUCHITA

gracias andrea por tu amable respuesta. entiendo muy bien lo que es tomo y folio, lo que ocurre es que segun el colegio donde nos matriculamos para el ejercicio de la profesion aclaramos donde pertence nuestra matricula, es decir colegio de abogados de moron, san isidro, lomas de zamora, etc. mi pregunta puntual es por la matricula federal. de todos modos un colega muy atento ya me lo informo por mensaje privado. una vez mas gracias por ayudar.
 #560898  por Aimael

ACA EN SANTA FE podes poner si es la del colegio o sea la q usas en los tribunales provinciales CSJPSF y en la del federal pones CSJN, la del federal no te va a variar si te variara la de tu colegio de abogados, espero q sea eso!
 #560899  por margot

Es una pena que el colega sea tan amable con vos y no lo exponga en el foro en lugar de mp para que todos nos enteremos, esa es la consigna, dar y recibir, entre todos ayudarnos *leo*