Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON SDM.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558458  por PICASSO08

QUERIDOS FORISTAS:

Espero que esten todos bien.- Ya de tanto leer de SDM estoy mareado y necesito saber opiniones.-
Una señora que realmente trabaja en SDM, le aportaron los 12 meses del 2005 en el 2.010 y desde el 2006 hasta la actualidad le pagaron todos los meses con bastante regularidad, pero le pagron mal ya que siempre aportaron $ 39 ( los 5 AÑOS) de los cuales se desprendian solo $ 24 para seguridad Social (es lo que figura en SIJIP).-
Mi pregunta es pagando con el form 525 $20 por cada mes , y acompañando toda la documentacion de las resoluciones 16 y 18 de ANSES del 2.010 tiene posibilidades de obtener la Jubilacion de esta señora.....? claro esta sumando la moratoria, o deberia pagar otros importes para tener cumplido los requisitos.....?
Desde ya muchisimas Gracias por la colaboracion de siempre
 #560750  por PICASSO08

Estimados:

Vuelvo a insistir con lo mismo ya que no se cuanto hacerle pagar, si alguien me puede decir donde puedo averiguar o que resolucion me recomienda que lea, le agredecere
Desde ya mil gracias