Hola foristas!!
Los molesto para que me digan qué documentación debo presentar una vez que tenga el turno en ANSES... yo se que esto ya lo deben haber contestado millones de veces, pero estuve buscando y no encuentro los post relacionados a eso.
Así que apelo a su santa paciencia e invalorable colaboración...
Se trata de una jubi de una persona a la que se le hizo SICAM.
Presento:
F.159
F.799/E
Detalle de obligaciones regularizadas
Detalle de imputación de cuotas
Detalle de situación de revista
Acuse de recibo del plan
F.558 A/B/C (original y duplicados)
Detalle de deuda
Detalle de pagos
Tickets de pago de la moratoria
DNI/LE y fotocopia
Eso por el lado del SICAM.... ahora bien, además de la constancia de turno, la carta poder, mi DNI y credencial (original y fotoc.) y el F.6.18 debo presentar algo más?
Boletas de servicios puede ser que pidan?
Por otro lado, en la solicitud de prestación de serv. cómo debo poner? Es la primer jubilacion que presento y quiero tratar de hacer las cosas medianamente bien, no?
Estaré agradecida con su colaboración
Los molesto para que me digan qué documentación debo presentar una vez que tenga el turno en ANSES... yo se que esto ya lo deben haber contestado millones de veces, pero estuve buscando y no encuentro los post relacionados a eso.
Así que apelo a su santa paciencia e invalorable colaboración...
Se trata de una jubi de una persona a la que se le hizo SICAM.
Presento:
F.159
F.799/E
Detalle de obligaciones regularizadas
Detalle de imputación de cuotas
Detalle de situación de revista
Acuse de recibo del plan
F.558 A/B/C (original y duplicados)
Detalle de deuda
Detalle de pagos
Tickets de pago de la moratoria
DNI/LE y fotocopia
Eso por el lado del SICAM.... ahora bien, además de la constancia de turno, la carta poder, mi DNI y credencial (original y fotoc.) y el F.6.18 debo presentar algo más?
Boletas de servicios puede ser que pidan?
Por otro lado, en la solicitud de prestación de serv. cómo debo poner? Es la primer jubilacion que presento y quiero tratar de hacer las cosas medianamente bien, no?
Estaré agradecida con su colaboración