Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #559651  por pety

HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA SABER CUANTO TENGO QUE RECLAMAR A UNA ASEGURADORA POR UN ACCIDENTE EN EL CUAL ADEMAS DE LOS GASTOS DE ARREGLO DE LA MOTO Y OTROS DAÑOS , EL ACCIDENTADO LE QUEDO UNA PEQUEÑA FRACTURA EN LA RODILLA, EN EL PRISTILLLO, Y ESTO LE VA A PRODUCIR UN DAÑO YA QUE AL MOMENTO DEL ACCIDENTE POR LA INFLAMACION EN LA RODILLA NO SE VIO LA FRACTURA PERO AHORA MEDIANTE UNA RESONANCIA SE VIO LA FRACTURA. ESTA DEBERIA HBAER SIDO ENYESADA, PERO NO FUE ASI... Y AHORA HAY QUE ESPERAR PARA VER COMO SE SELLA NATURALMENTE. MI CLIENTE QUIERE RECLAMAR A LA ASEGURADORA PERO YO NO SE QUE MONTO.... HAY UNA TABLITA VERDAD???? DE ACUERDO AL GRADO DE LESION???? A LA DISCAPACIDAD QUE SE OBTIENE????? ALGUIEN ME AYUDA!!!!! GRACIAS!!!!!
 #560104  por tomasarce

hubo intervencion de policia? bomberos? traslados en ambulancia? tenes el numero de siñiestro del embestidor? que compañia de seguros es?
 #560292  por pety

hola, si hubo intervencion de la policia, y lo atendieron en el momento en el ho´spital, ahi es donde le toman una placa radiografica y dicen que no hay fractura solo una inflamacion. Pero despues de unos dias, al seguir con el dolor consulta con un medico particular que le sugiere una resonancia. Se la hace, la paga la compañia de seguros, y ahi sale la fractura.....
 #560297  por tomasarce

Preapara entonces un reclamo extrajudicial, aca hay modelos. Hace constar todas las circunstancias, donde fue, como sucedio, como fue trasladado, donde fue trasladado, como llegasta a la resonancia y que diagnosticaron. Solicita que lo vea un medico de la compañia o designen a los fines de establecer los puntos de incapacidad, reservate el derecho de subir los montos en caso de ir a demanda. Saludos espero haberte servido de ayuda
 #560481  por pety

muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! voy a buscar los modelos..