Hola, tengo una duda con respecto a los casos en que tiene la edad jubilatoria para una edad avanzada y nada de aportes (no se pude hacer en este caso una JO por ser extranjera e ingresar al pais en el año 1980), si compro los 10 años de servicios, puede ser que al ser por un plan de facilidades de pago no este sujeto a la requisitoria de los 5 años en la antiguedad en la afiliacion de los trabajadores autonomos...
La duda se me plantea en funcion, de que el sistema Blue Corp, no te pide este requisito y da por aprobado la edad avanzada, si lo cargo como autonomo pide tal requisito...
En si, estariamos comprando aportes autonomos, cancelados extemporaneamente, por lo tanto deberia pedirle la antiguedad en la afiliacion y rechazarse en funcion de las fechas de pago...
La duda se me plantea en funcion, de que el sistema Blue Corp, no te pide este requisito y da por aprobado la edad avanzada, si lo cargo como autonomo pide tal requisito...
En si, estariamos comprando aportes autonomos, cancelados extemporaneamente, por lo tanto deberia pedirle la antiguedad en la afiliacion y rechazarse en funcion de las fechas de pago...