Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gcba movida

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #557101  por 66v

chicos si estan enterados de alguna movida del GCBA, sobre retiros voluntarios, algo asi, me tiran una onda?

los que trabajan en hospitales del GCBA se jubilan en ANSES? u otra caja?

perdon pero me consultaron, y punto, sin agregar detalles...y encima a mi me gustaria quedar bien (porque es un cliente especial) :shock:
 #557219  por markello

Lo que manifestas sobre las movidas no me consta pero siempre hay situaciones similares.

Respecto al otorgamiento del beneficio hay que tener en cuenta:
Hasta el año 94 los empleados y jubilados municipales tenian su caja propia (EX INTITUTO MUNICIPAL DE PREVISION SOCIAL)
Luego fue transferido (o como decimos nosotros ABSORVIDOS) por la Anses, por lo que todo tramite referido al beneficio se realiza alli.

Saludos
 #557465  por 66v

gracias gracias gracias. me supiste interpretar, yo no sabia ni que palabra usar y mande "movida". lo que me comentas ya me sirve en el sentido que para mi es nuevo. se que figuran aportes en anses.
 #557484  por PILAR28

Mira lo que se es que estan ofreciendo un retiro voluntario ofreciendoles unos 50 mil aprox. para que se jubilen.
Podes acercarte a una oficina creo que es de recursos humanos que esta al lado de la obra social de los empleados de la ciudad de buenos aires, en el microcentro, busca la dire por internet, yo no me acuerdo la dire, y ahi te van a informar mejor.
Saludos
 #560448  por 66v

son los decretos 232/08 , 763/08 y 58/09, solamente encontre el primero.