Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión: qué me conviene hacer?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #560265  por diegus

Hola a todos. En una sucesión con un acervo de $$$ y un inmueble, quiero que se ordene el giro de la $$$$ a los herederos, y el tema de la inscripción del inmueble se haría más adelante.

Tengo que pedir regulación de honorarios, pero en esta etapa sería solo por la parte de la $$$$.
Qué tengo que hacer?
Puedo pedir regulación pero sólo respecto de esos bienes (la $$$$$), o si pido regulación me van a regular por todo el acervo? (Todavía no hay actualización de la valuación fiscal respecto del inmueble en el expdte.).

Gracias por la ayuda

Diegus
 #560268  por sole10

Te van a regular de acuerdo al dinero que haya depositado y que los herederos pretenden cobrar.
Para esto,además de un escrito dónde determines las tareas que llevaste a cabo hasta ahora (a fin de regulación de honorarios y pago de aportes),se debe abonar tasa y sobretasa de justicia sobre ése monto reclamado (interpreto que se trata de un sucesorio que tramita en Pcia.de Buenos Aires).
 #560270  por diegus

Sole10, mil gracias por la pronta respuesta!!!

Me conviene aclarar que pido regulación de honorarios sólo por la $$$, no? (y no por el inmueble) O solo pido regulación?

Si me piden que haga la DDJJ de Bienes, allí solo consigno la $$$$, y no dejo constancia del inmueble para esta instancia?

Perdón por la nueva consulta, y nuevamente mil gracias Sole10!

Diegus
 #560274  por sole10

diegus escribió:Sole10, mil gracias por la pronta respuesta!!!

Me conviene aclarar que pido regulación de honorarios sólo por la $$$, no? (y no por el inmueble) O solo pido regulación?
Sí;pedí regulación de honorarios,aclarando que es sólo por el monto a percibir (sin nombrar al inmueble).

Si me piden que haga la DDJJ de Bienes, allí solo consigno la $$$$,
Sí.

y no dejo constancia del inmueble para esta instancia?
No menciones al inmueble,pues para confeccionar la DDJJ sobre este bien,faltarían hacer todos los certificados y valuación fiscal actualizada,que son trámites previos.

Perdón por la nueva consulta, y nuevamente mil gracias Sole10!

Diegus
 #560279  por diegus

Mil Gracias Sole10!!! Barrilete cósmico, de qué planeta viniste!!!!

(Perdón, me emocioné con una propaganda mundialista que estoy viendo en la tele, en esta época sucede, jajaajaj)
 #560282  por sole10

diegus escribió:Mil Gracias Sole10!!! Barrilete cósmico, de qué planeta viniste!!!!

(Perdón, me emocioné con una propaganda mundialista que estoy viendo en la tele, en esta época sucede, jajaajaj)
:lol: :lol: :lol: