Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo jubilacion por sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #559180  por paloma1507

Hola queridos colegas!!! Si me pueden ayudar con este tema, tengo una clienta que presento la documentacion para jubilarse en la udai san isidro, tenia sus años de aportes y el resto lo compro por sdm que pago $ 1400.- antes del 30/03/2010.
Bueno, le denegaron la jubilacion porque no le aceptan los años que compro por sdm.
Les agradeceria si me aconsejan como seguir el caso. Porque la Sra esta indignada y repite que ella los años los compro antes del 30/03/2010 y esto fue antes de la nueva circular 18/10.
Espero sus respuetas para ver si me pueden orientar y desde ya muy agradecida. Que tengan un lindo dia para todos!!!
 #559199  por ISIS

paloma1507 escribió:Hola queridos colegas!!! Si me pueden ayudar con este tema, tengo una clienta que presento la documentacion para jubilarse en la udai san isidro, tenia sus años de aportes y el resto lo compro por sdm que pago $ 1400.- antes del 30/03/2010.
Bueno, le denegaron la jubilacion porque no le aceptan los años que compro por sdm.
Les agradeceria si me aconsejan como seguir el caso. Porque la Sra esta indignada y repite que ella los años los compro antes del 30/03/2010 y esto fue antes de la nueva circular 18/10.
Espero sus respuetas para ver si me pueden orientar y desde ya muy agradecida. Que tengan un lindo dia para todos!!!
Hola Paloma, para poder ayudarte tendrias que aportar mas datos:
Que pagos hizo? a $43 o 55?
fecha de inicio de la jubilacion?
Acompañaste tikets, recibos, nombre dador de trabajo etc? *cafe*
 #559240  por paloma1507

Gracias Isis por responderme, mira mañana mando bien la informacion ya que la señora me va a traer toda la documentacin que presento, era como para tener una idea, igual muchas gracias!!!
 #559320  por hugo2

paloma1507 escribió:Hola queridos colegas!!! Si me pueden ayudar con este tema, tengo una clienta que presento la documentacion para jubilarse en la udai san isidro, tenia sus años de aportes y el resto lo compro por sdm que pago $ 1400.- antes del 30/03/2010.
Que tal, decis que la clienta " presento" la documentacion para jubilarse ( no la presentaste vos ), que dice el letrado que le hizo el tramite ????
Cuales son los fundamentos de la denegatoria???????
La sra esta indignada y repite que los años los compro antes 30/03 ( vos no vistes los pagos )
 #559364  por benfer

A lo mejor la citaron para que acompañe el resto de la documentacion, ,,,, por favor contanos luego cual fue el motivo del rechazo
 #559388  por fabidoc

Si pago el 30/03 nunca pudo presentar antes del 05/04. Y después de esa fecha hay que cumplir con la requisitoria, ya que así lo establece la propia circular, aunque sea discutible.
BUeno, esperamos novedades.
 #559389  por empedocles

Creo que sin saber la consultante el motivo del rechazo, mal podemos seguir aventurando posibilidades...cuando sepas lo que preguntás, la seguimos y te ayudamos *leo*