Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESENTACION HEREDERO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558474  por kingporo
 
Hola a todos los colegas: tengo una duda y les pido que me ayuden, el tema es así: inicié una sucesión ab-intestato, los hijos son tres pero solo dos hicieron la presentación, los patrocino, no los represento, pues el tercero no quiso firmar el escrito de inicio porque decía que no quería nada; pues bien presenté entonces el escrito con los dos hermanos y libré cedula de notificación para el tercero; después de unos 20 días aproximadamente se presentó en mi estudio el tercer hermano con la cédula y ahora sí desea incorporarse; estoy preparando el escrito presentándose; mi duda es si debo acompañar un nuevo bono prev. o solo presento el escrito solicitando incorporarse como parte al expediente? Desde ya les agradezco sus ayudas. Saludos cordiales.
 #558836  por mariferzara
 
Hola! presentás escrito donde constituye domicilio y que ratifica expresamente lo actuado por vos.- No necesitás bonos.- Saludos
 #558929  por mafeci11
 
no te olvides de acompañar el certificado de nacimiento del nuevo heredero que incorporas, en caso de no haberlo acompañado al inicio de la sucesion.