Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE HA REALIZADO LA REUNION EN DEFENSA DE LA LABOR PREVISIONA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558776  por NORMA

iusdiez escribió:Estoy muy contenta de haber participado en la reunión del jueves 20.

Comparto los objetivos. Felicito a los organizadores. Tienen la primicia: "me

registré". Deseo éxitos en este proyecto *suerte* en el que en la medida de

mis posibilidades, me comprometo a colaborar.
¡Què bueno que te hayas registrado! *flor*
 #558788  por NORMA

markello escribió:La verdad que la reunion estuvo excelente y el nivel de los colegas envidiable.
Yo quiero otra reunion pero esta vez prometo pagar el cafe....jajajajaj.

La reuniòn fue muy interesante,tu comentario anterior me pareciò excelente!!!...Y si no te diste cuenta te lo digo sin vueltas,la persona que proponia para una exposiciòn-taller eras vos *leo* ,en cuanto al cafè fue pago a cuenta del curso de reajustes...jejeje(61 dias)

No se si unos dias antes de la feria pero ir llevando los intereses bien anotaditos y labrar el acta correspondiente para que los colegas de la UNAP comiencen a trabajar ya que veo que tienen un montón de trabajo antes que se inicie todo. Parece que no queremos que descansen en la feria.
Por supuesto, lo que a mi interes implica, suscribiré el acta correspondiente.

Antes de la feria y despuès del mundial???

La verdad, hace tiempo que no participo de este tipo de reuniones pero las experiencias vividas por los colegas y las inquietudes fueron muy interesantes,

Ojala que haya una pronta reunión y sea para que nos den la grata alegria de la nueva personeria.

Saludos a todos los grandes colegas que tuve la suerte de conocer.
Cariñosos saludos
 #558900  por mcb

Hola a todos!! tomé unos días de descanso, y como era de esperar al volver a Chivilcoy el trabajo a full ayer hoy y lo que queda de la semana, la verdad es que estoy muy feliz por toda la gente que tuve la oportunidad de conocer en esta reunión, valió la pena!!! creo firmemente que tendrá sus frutos y será bien federal! gracias por los saludos y un afectuoso saludo a la gente que estuvo presente!!
 #559399  por tata22

HOLA A TODOS, DESDE YA FELICITO ATODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN EL PRIMER ENCUENRO!!!!!!!!! SOLO QUIERO AGREGAR QUE ME PARECE GENIAL ESTO DE PODER UNIRNOS PARA SER ESCUCHADOS.DESDE ENTRE RIOS LES MANDO TODO MI APOYO Y OJALA ESTO DE BUENOS FRUTOS!!!!!!!!!!
 #562180  por NORMA

¡ B U E N I S Ì M O!
 #562841  por jamila

Buenas noches estimados foristas!!
SAben qué me parece genial? que las cosas que suceden y las irregularidades que notamos, así como las incoherencias y desacuerdos NO NOS DEN LO MISMO... porque eso nos develaría mediocres y nuestros clientes se verían directamente afectados...

Si puedo ser últil en algo desde estas tierras cordobesas, cuenten conmigo...
 #563211  por bulerias

Hola a todos!
Pongo a su disposición todo lo q les pueda llegar a hacer falta, apoyo incondicionalmente la propuesta. He estado trabajando en una asociacion civil por mas de 7 años y actualmente soy parte de comisión directiva, asi q me ofrezco para ayudar en los trámites de la personeria,etc.
También pongo a disposición mi estudio en el centro para hacer reuniones,no es muy grande pero algo es, para lo q sea cuenten conmigo. Gracias!!
 #563464  por lawyer2007

lawyer2007 escribió:Se suman al proyecto de la UNAP :
NOELIN
MARYAHA
ALDEBERAN
AIRIS
MARIMO 1
GUTI714
PABLO 2
MARTA ROS
Saludos colegas y estemos en contacto para
nuestros futuros proyectos en
defensa de la labor previsional Lawyer2007
 #563535  por lawyer2007

bulerias escribió:Hola a todos!
Pongo a su disposición todo lo q les pueda llegar a hacer falta, apoyo incondicionalmente la propuesta. He estado trabajando en una asociacion civil por mas de 7 años y actualmente soy parte de comisión directiva, asi q me ofrezco para ayudar en los trámites de la personeria,etc.
También pongo a disposición mi estudio en el centro para hacer reuniones,no es muy grande pero algo es, para lo q sea cuenten conmigo. Gracias!!
Gracias te tenemos en cuenta bulerias saludos
 #565665  por lawyer2007

lawyer2007 escribió:
lawyer2007 escribió:Se suman al proyecto de la UNAP :
NOELIN
MARYAHA
ALDEBERAN
AIRIS
MARIMO 1
GUTI714
PABLO 2
MARTA ROS