Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO NUEVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #558646  por karurede

Hola les comento este caso para ver si puede funcionar. La señora paga sdm 3 dias antes de la nueva circular, cuando le comento q necesitamos un dador de trabajo y ante la negativa de familiares y amigos me dice q hay una señora ya fallecida q podriamos lutilizar su nombre ya q familiares de la misma le dieron su palabra de salir de testigos de dicha relacion laboral. Ahora bien lo q me falta cerrar es como hago q en la udai tres de febrero me tomen las planillas sin la firma de dicha dadodra de trabajo pero de una relacion laboral de trabajo verdadera, y con contestacion de carta documento informando esta relacion? Podra funcionar para otros? saludos
 #558833  por fabidoc

Si la persona trabajó para esa familia, podría un familiar contestar la CD confirmando la relación y también el pago. Porque los muertitos no pagan :lol: Me imagino la situación real, que la he tenido, y no una ficticia. Saludos
 #558850  por andrea37

Tres días antes del 05/04? si es así todos los trámites, al menos mios se resolvieron sin verificación. Con dador con los datos acreditados. saludos
 #559247  por karurede

Gracias chicos por responder yo pienso q deberia funcionar y x q no pensarlo para casos futuros, yo le dije de laverificacion pero nadie quiere firmarle las planillas por eso esto. El tema es q no presento las planillas firmadas por empleador obvio no,los iniciadores no me toman el tramite por lo q pregunto q hago me lo tienen q tomar bajo insistencia?