Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de Capacitación Previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55855  por doctoreduardo

Alguno de Uds. sabe dónde se puede hacer un curso completo de formación previsional.??

#55861  por JULIAN

yo soy de cordoba... y lo que he hecho en bs as es en EJISA. Es bueno y me ha servido profesionalmente. De todas formas me sumo a pregunta por conocer otros lugares

#55885  por doctoreduardo

Ya tomé la data de EJISA y parecen buenos.

Tengo muchos pedidos pendientes de la materia y no viene mal diversificarse un poco.

Gracias
 #55888  por SVUM

Te cuento q yo hice dos en el Instituto Idip, uno de SIJP y otro de SICAM. Son bastantes buenos, sobretodo el del SICAM me re ayudo e incluso tienen horarios los sabados, como no soy de capital a mi me viene muy bien. Te paso los datos para que averigues: Uruguay 345 1º piso. Cap. Federal. Tel/Fax (011) 4375-3259. www.institutoidip.com o e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Ahi dictan los cursos q hice yo y tambien uno de computo de servicios previsionales.
Tambien se q en Grupo Profesional dictan de reajustes de haberes, de docentes, policia y ejecucion de sentencias contra anses pero no te puedo decir q tal son pq todavia no hice ninguno, aunque tengo ganas.
Espero te haya servido.
Suerte.
Saludos

#55908  por doctoreduardo

JAJAJA....entré a la página de IDIP y me encuentro con cursos de Dietas Balanceadas Naturistas y de Masajes con Piedras Calientes, Osteopatía y Digitopuntura....

Me equivoqué de solapa...

Gracias

#55924  por SVUM

Fijate q en la pagina de idip tiene dos partes una q es administrativa o algo asi y la otra trata sobre cursos de masajes y demás y esta distinguida por colores.
Yo hace bastante no entro pero los cursos existen y son buenos.

#56124  por Maria C.

Les cuento hice varios cursos: en Ejisa hice previsonal en gral. y el de Sicam ( este ultimo bueno) el 1º me parecio un afano, ya que te dan por arriba conceptos que los sacas de la Ley. Luego en IDIP, que son más económicos y estan bueno, aca dan de todo...masajes..nutricionistas... jaja es un mix. y tambien hice en professional succes Sicam a distancia con Norma Maffioli brillante, el mejor de todos. Pero como todo luego uno sabe mucho teoria, va a la práctica y moris nuevamente, tengo que armar un expte. para mi 1º presentación y en los cursos no me lo enseñaron. creo que la práctica lo da todo.-

#56125  por Maria C.

Les cuento hice varios cursos: en Ejisa hice previsonal en gral. y el de Sicam ( este ultimo bueno) el 1º me parecio un afano, ya que te dan por arriba conceptos que los sacas de la Ley. Luego en IDIP, que son más económicos y estan bueno, aca dan de todo...masajes..nutricionistas... jaja es un mix. y tambien hice en professional succes Sicam a distancia con Norma Maffioli brillante, el mejor de todos. Pero como todo luego uno sabe mucho teoria, va a la práctica y moris nuevamente, tengo que armar un expte. para mi 1º presentación y en los cursos no me lo enseñaron. creo que la práctica lo da todo.-
 #56134  por bea10

doctoreduardo escribió:Alguno de Uds. sabe dónde se puede hacer un curso completo de formación previsional.??
Hola se que hay uno que comienza ahora en san Isidro
otro curso qye se divide en modulos ( y es mas aplicacion practica) IDIP en la capital 43753259 y yo estoy actualmente haciendo el de diario judicial esta bastante piola ( a distancia) este es bastante completo mas en funcion a derecho. saludos analia
 #336332  por Sofita

Hola alguien me puede alludar con un reajuste de la policia federal necesito modelo de reclamo administrativo previo y un modelito de la demanda. Gracias!!
 #336334  por Sofita

Disculpen era ayuda con y jajaja tambien les pido si tienen ese simulador de reajuste estaria buenisimo poder tenerlo hace bastante tiempo que estoy tratando de conseguirlo