Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PARA CUMPLIR EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558498  por Ya

Hola!! a todos! tengo una duda y me gustaría si alguien pudiera ayudarme... tengo trabado un embargo de una cuenta bancaria perteneciente al obligado al pago de mis honorarios. Ya diligencié el oficio al Banco donde está radicada la cuenta pero aún no contestaron... Cuál es el plazo que tienen para depositar el dinero en una cuenta de autos? El oficio lo dejé el 26 de Abril... tendré que pedir un oficio reiteratorio??

Espero puedan ayudarme

muchas gracias !!!!!
 #558502  por sonysol7

Si trabaste el embargo, el banco debería contestar diciendo que lo trabó. Después vendría la etapa para que te depositen y vos deberías hacer liquidación y solicitar cobrar mediante lo embargado.

Supongo que sería así, esperemos otras respuestas.

Saludos.
 #558530  por Ya

claro... mi duda es qué plazo tiene el Bco. para informar que trabó el embargo... :roll:

gracias por responder! :wink:
 #558542  por Ya

gracias!! te pregunto... al pedir el oficio reiteratorio tengo que pedir que se fije alguna multa o algo así?

:roll:
 #558571  por sonysol7

no, sin multa, recorda que tenes 5 días para pedir el reiteratorio desde que se vencieron los 10 días para contestar, la multa la pedis si no contesta el reiteratorio, si es en Capital mirá el art. 398 y 402 del CPCCN.

Espero que te sirva, saludosssss
 #558601  por Ya

huy eso no lo tuve en cuenta.... gracias! ya me fijo!