Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Último brindis - 30/12 - 13:30 - Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #554674  por Pipo.

alejandra01 escribió:chicos. cuando una reunión en zona oeste???-
el oeste también existe!!!!!!!!!!
El sur y el norte tambien ... En la zona este (lease Rio) ya seria muy fashion no?, pero no imposible.
Avisen y el Pipo va donde sea.
Saludos *suerte*
 #554685  por poorlaw

Pipo. escribió:En la zona este (lease Rio) ya seria muy fashion no?, pero no imposible.
Podríamos ir a Punta Lara, derecho por Diagonal 74.
 #554742  por jimena_e

poorlaw escribió:
Pipo. escribió:En la zona este (lease Rio) ya seria muy fashion no?, pero no imposible.
Podríamos ir a Punta Lara, derecho por Diagonal 74.

Adhierooo!!!Venganse nomas que los espero con unos ricos mates y pepas artesanales!! :lol: :lol:
 #554898  por Pipi

Ale pidio San Miguel como proximo destino si no me equivoco.... sino.. lo soñé!!!!! jajaja
 #555730  por alejandra01

no Pipi...con Morón o Ramos estoy contenta...
Capital se me hace el fin del mundo: tren, subte, colectivo...lo único que me falta es tener que tomar un trasatlántico para llegar... :lol:
 #555776  por jimena_e

alejandra01 escribió:no Pipi...con Morón o Ramos estoy contenta...
Capital se me hace el fin del mundo: tren, subte, colectivo...lo único que me falta es tener que tomar un trasatlántico para llegar... :lol:
y esta semana mejor llegar en helicoptero!! Es un caos la ciudad!!
 #556359  por Pipi

Moron??? Ramos?? ahi si que no llego... :roll:

CAOS??? Donde??? Si estamos barbaros!!!!!!!!!!!!!! Que estan tomando chicas????? Esta hermosa la ciudad.... re linda... teñida de bicentenario!!!!!!!!!!!
 #556462  por alejandra01

Como no Pipi??? a Morón con la costera, por supuesto...
Pipi escribió:Moron??? Ramos?? ahi si que no llego... :roll:

CAOS??? Donde??? Si estamos barbaros!!!!!!!!!!!!!! Que estan tomando chicas????? Esta hermosa la ciudad.... re linda... teñida de bicentenario!!!!!!!!!!!
 #556482  por Catita_1

La Matanza avanza, esta pintada de celeste y blanco, la plaza parece un corsodromo :roll: , pasacalles, adornos de la navidad anterior, mas adornos en tonos varios, relativos a viva la patria, eso si, hay que tener cuidado porque hay unos pechito anaranjado que cuando pasas te encajan la escarapela quieras o no :roll: y son de esas que pinchan :cry:
 #557390  por Catita_1

Sera posible, despues de horas, de intentar subir la foto, lo logre, con la yuda de abogado, pero la subi en socorro :lol: , y me falto un pedazo :roll: , otro dia lo pongo, me canse. :roll:
 #557592  por ladoctis

Hola! Quiero entrometerme; Catita: pensé que era un chiste y lo hiciste a propósito para preservar la incógnita. :lol: (de verdad :oops: ).
Adhiero a la propuesta de Alejandra01, y me anoto con las pepas artesanales de Jimena (¿con el huevo cocido o crudo en la masa?).
Siempre me sonó amenazante en las elecciones "Matanza avanza" y "por una nueva Matanza" (glup!)

Saludos.
 #557612  por Catita_1

ladoctis escribió:Hola! Quiero entrometerme; Catita: pensé que era un chiste y lo hiciste a propósito para preservar la incógnita. :lol: (de verdad :oops: ).
Adhiero a la propuesta de Alejandra01, y me anoto con las pepas artesanales de Jimena (¿con el huevo cocido o crudo en la masa?).
Siempre me sonó amenazante en las elecciones "Matanza avanza" y "por una nueva Matanza" (glup!)

Saludos.
Te juro, que no fue aproposito, me salio asi :roll:
 #557620  por ladoctis

Te juro, que no fue aproposito, me salio asi :roll:[/quote]

Sí me di cuenta recién aquí. Pero igual los ladrillitos salieron bárbaro *foto*
Lo que no entiendo es la pala colgada. Eso me inquieta un poco :lol:
 #558264  por poorlaw

Catita_1 escribió:Sera posible, despues de horas, de intentar subir la foto, lo logre, con la yuda de abogado, pero la subi en socorro :lol: , y me falto un pedazo :roll: , otro dia lo pongo, me canse. :roll:
Para que la vean todos, aún con monitores convencionales:

Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11