Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bicentenario

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #557885  por DoctorPiccafeces

¿Cual es el eje del debate, mis cariños letrados?
 #557905  por leny2010

doctor picafeces, el eje es que el doctor ariel648 manifesto una postura contraria a la del dr sailaw me refiero politicamente, lo mismo que la mia que es mas cercana a la de ariel, lo que llevo a una serie de agravios por parte del doctor sailaw en contra nuestra.
Y a mi me mando emigrar a otros foros, porque parece que el dr sailaw tiene la patria potestad del foro y lo gobierna a su antojo.
saludos cordiales
lenny
 #557911  por DoctorPiccafeces

Una pelea política en esta pequeña y feliz familia letrada!

Que no se diga, cohesión es lo que precisa la profesión, y algo de vino malbec de vez en cuando al leer algunos proveídos -para digerirlos mejor- pero si nos tiramos con las tacitas de café -virtualmente- no construimos nada de nada.

En un ratito me voy a ver la exposición en la 9 de Julio -cuando consiga despertar de la siesta a la manada- y les cuento si conseguí comer empanadas salteñas 100% como las de los boliches de la calle Balcarce en la ciudad de Salta (tengo las fichas puestas en el stand de la provincia de Salta por un mero interés gastronómico), o si son un fraude para porteños.

Haya paz entre los togados! :wink:
 #557915  por cdiriarte

Desde Salta La Linda, brindo con UD estimado DoctorPiccafeses con un exquisito blanco de Colomé, ya que estoy comiendo un riquísimo pastel cambray o pastel de novia. ¡Feliz Día de la Patria para todos!
 #557927  por DoctorPiccafeces

cdiriarte escribió:Desde Salta La Linda, brindo con UD estimado DoctorPiccafeses con un exquisito blanco de Colomé, ya que estoy comiendo un riquísimo pastel cambray o pastel de novia. ¡Feliz Día de la Patria para todos!
vaya mi mas sana envidia para quien tiene las vides de Cafayate y el mas exquisito torrontés al alcance de su mano :wink:
 #557941  por marale

V I V A L A P A T R I A

:P *foto* :P *foto*
 #557953  por gadriana

DAL escribió:Unos chistes pal bicentenario:

Imagen

GENIAL!!!!!!!!!!!! :lol:
 #557954  por gadriana

#557958  por Sailaw

Exactamente, este espacio es para la toga, los que no la tengan, que comiencen a estudiar que en unos años quizas puedan recibirse, o hacer como Menem y comprar el titulo.