Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dominios .com.ar los cobran????? son gratuitos!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #557884  por leny2010

Una preguntita no es solo para mi sino para tener en cuenta , en internet figura un diminio que es estudioadvocatus.com.ar como oferta minima 100 pesos, como webmaster se que es delito vender un dominio . com.ar
Ustedes que opinan estoy equivocada? no me digan que busque un abogado, porque no es mio ese dominio, pero si es de alguno de ustedes para que lo sepan.
salutes
 #557894  por DAL

Leny, te sugiero que te llames a silencio, te estas metiendo en un terreno donde no te conviene atacar, y atancando a quien no debieras atacar.-
 #557910  por leny2010

no estoy atacando a nadie dal, estoy haciendo un estudio de dominios y vi uno que se vende me parecio que no es licito y les pregunto a ustedes porque esta es mi profesion nada mas que por eso, en una de esas estoy equivocada y se pueden vender , para el caso tengo muchos dominios propios de mi propiedad y me gustaria saberlo, no es guerra contra nadie es una consulta, vos viste que nunca me meti con nadie ni pienso hacerlo
saludso
 #557913  por leny2010

en todo caso tenes razon es una pregunta para el nic no para ustedes saludos, les quise hacer un favor nadamas por si a alguien le querian sacar su dominio, es algo que suele pasar mucho en nuestra profesion y es feo.
disculpen