Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Querido Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #557088  por andrea1982

Pandilla:
Si querés pasar no hay problema,pero no dejes el auto estacionado delante del garage del vecino como el DoctorX, no mejor digamos XCuervo, que ni siquiera me invitó a tomar algo pagado por mi :lol:
 #557105  por DoctorCuervo

andrea1982 escribió:Pandilla:
Si querés pasar no hay problema,pero no dejes el auto estacionado delante del garage del vecino como el DoctorX, no mejor digamos XCuervo, que ni siquiera me invitó a tomar algo pagado por mi :lol:
Permitame que me meta en saco ajeno, pero ante su requerimiento, debo obligatoriamente manifestarme: Jamás la invitaría a pagar nada...
 #557165  por Pandilla

Vaya, ¿qué tenemos por acá.....? ¿un conflicto monetario......? bah, como decía el General: "Todo en su medida y monetariamente" (lo importante es divertirse un ratillo ¿o no.....?)
andreita, ¿le va una ferrari testarrosa....?

:mrgreen:
 #557542  por Pandilla

andreita, le informo que "estoy llegando al fondo del Glasgou", el pobre se ha ido evaporando y, de a poco, se va convirtiendo en simple botella.

:lol: :lol:
 #562796  por Doncella_de_Orleans

DoctorCuervo escribió:
andrea1982 escribió:Pandilla:
Permitame que me meta en saco ajeno, pero ante su requerimiento, debo obligatoriamente manifestarme: Jamás la invitaría a pagar nada...

Andrea, DoctorCuervo: se requiere vuestra presencia en el SHO.
 #562917  por poorlaw

andrea1982 escribió:Buenas buenas... qué pasa?
Justamente, sentate, ponete cómoda y contanos cómo te va...
 #563292  por Pandilla

vaya, ¿alguien tiene la costumbre de mirar los programas de la T.V. mejicana....??? andreuchi, no desperdicie esta única (e irrepetible, pues me tienen de-remate) oportunidad. ¿Le va bene el Viernes 04 por la madrugada, tipo las 02 o 03 horas.....??? ¿le pieche el wisky.....???