Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #556756  por walter20

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

Hola Brisa ! Por favor me lo podes enviar al email ? Gracias por tu generosidad y buena onda ! *flor*
 #618632  por noe1983

UHH Q BUENO. Me sumo al pedido por favor si me lo pueden enviar me re ayudan, tb necesito saber como hacer el calculo x bluecorp si me lo pueden enviar tb. Mil gracias
 #618987  por vivas

walter20 escribió:
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

Hola Brisa ! Por favor me lo podes enviar al email ? Gracias por tu generosidad y buena onda ! *flor*
Hola por fabor me podrian mandarel curso de reajuste este es mi mail noemi-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com ,mil gracias *leo*
 #619000  por vivas

Hola brisa me mandarias el curso de reajuste por fabor este es mi mail mil gracias noemi-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #620163  por bogalitoral

walter20 escribió:

Hola Brisa... Soy nuevo y me sería de mucha ayuda, me lo podés mandar?
 #620203  por betro

Si podés mandamelo a esta dirección, germanbertorelloarrobaarnet.com.ar, muchas gracias.-
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83