Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE HA REALIZADO LA REUNION EN DEFENSA DE LA LABOR PREVISIONA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #556539  por lawyer2007

!!!!Se ha realizado la reunion de la UNAP!!!!!
Entre los temas mas importantes
:
1.- Se votò a favor de la formacion de la UNAP planteada por MCB de forma unànime, como asociación sin fines de lucro, la cual empezaremos a tramitar a nivel nacional de esta forma tendremos personería jurídica para reclamar ante
los distintos organismos.

2.- Se votò a favor de la moción de Markello en la creación de el primer seminario a nivel nacional
de capacitación profesional Previsional de la UNAP que diagramaremos para todos los que hacemos previsional,
Ademàs la creación futura de otros seminarios en distintas provincias, todos con la participación de Ilustres Juristas.
La Idea es formar comisiones y evacuar las dudas de forma participativa además de los temas
que plantearàn distintos juristas del derecho previsional.

3.- Se Votò a favor de la mociòn de Norma en realizar los reclamos ante Anses posteriormente a la obtenciòn de la personeria juridica, siendo los temas mas importantes para tratar :

A.- Las circulares, falta de publicaciòn y desprolijidad
B.- Diferencias de criterios de las distintas UDAI
C.- El Respeto a nuestra profesiòn

4.-Se Votò a favor de la defensa de los derechos de cuestines que hacen a la mayorìa de los
Previsionalistas como circulares etc... como asì tambièn el caso concreto de problemas particulares, sobre
todo, en el Interior del paìs (malos tratos o mala atencion al profesional en particular etc...... )

5.-Se Votò de forma unanime el Objeto de la asociaciòn sIn fines de lucro que es:

LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS PREVISIONALISTAS Y SUS CLIENTES COMO ASÌ TAMBIÈN LA CRECIÒN DE SERVICIOS
y SEMINARIOS DE CAPACITACIÒN A FAVOR DE LA LABOR PREVISIONAL.

De esta forma realizamos la reunion logrando un sentimiento comùn :
!! ya no estamos solos en lo previsional,
estamos organizados en favor de nuestros derechos y el de nuestros clientes.

Gracias a todos los que han venido, a los que nos apoyan y no pueden venir por la distancia, a la gente de La Pampa que ha realizado un valioso aporte, a Arandù que planteò su apoyo incondicional en circunstancias difíciles personales, a Perikita que
nos brindò sus conocimientos en materia de jubilaciones Docentes ,a legalpao , a los que vinieron y no tiene Nick pero se interesan por nuestra causa comùn y a todos los que ya nos apoyan desde otras organizaciones .
Es tiempo ahora de anotarse para recibir el apoyo de la asociación. A todos los interesados
Dejen su intenciòn en el post asì los tenemos en cuenta en los futuros proyectos.

Saludos Lawyer2007
 #556584  por maryaha

Desde Córdoba saludo y felicito a la UNAP (UNION NACIONAL DE PROFESIONALES PREVISIONALISTAS)!!!!
Gracias por considerar a los del interior nacional y equiparar los incovenientes que a diario se le plantean a todos los previsionalistas!
Adhiero a todos los lineamientos planteados y me pongo al servicio de ésta para lo que estimen conveniente.
 #556586  por Aldeberan

Felicitaciones!!!
Cuenten conmigo para lo que humildemente pueda aportar!!!
Abrazo y buen fin de semana para todos!!!
 #556626  por MARIMO1

¡¡ Felicitaciones por el trabajo ¡¡

Les pido disculpas por no haber podido concurrir. Lo lamenté mucho.

Pero saben que pueden contar conmigo para lo que pueda colaborar.

saludos
 #556792  por pablo2

MARIMO1 escribió:¡¡ Felicitaciones por el trabajo ¡¡

Les pido disculpas por no haber podido concurrir. Lo lamenté mucho.

Pero saben que pueden contar conmigo para lo que pueda colaborar.

saludos
perdon yo tampoco pude ir , mil disculpas , ojala estors proyectos salgan bien y algun dia podamos hacer algo contra anses . cuenten conmigo para lo que quieran dentro de mis limitaciones algo puedo ayudar.
saludos
 #556811  por MartaRos

hola a todos y felicitaciones por lo logrado, lamentablemente no pude concurrir , pero he ido siguiendo las alternativas en los distintos post, por mi parte comunique de la reunion en el colegio de abogado de mi ciudad, ( rosario) durante la charla en el instituto de derecho previsional que se realiza todos los meses. Ahora en la proxima reunion voy a llevar las conclusiones a las que arribaron, saludos y felicitaciones nuevamente y cuenten conmigo.
 #556891  por Aimael

lamentablemente no pude concurrir, me quede muy apenada porque desde el principio con Gonzalo charlabamos por mp sobre esta idea, te felicito Gonza por no bajar los brazos, por haber hecho de esa convocatoria un exito a nivel nacional! Espero poder asistir a la proxima reunion aca en Rosario hay mucha gente interesada solo q se complica por ser un dia de semana! Esty muy contenta con lo que se logra y se que esto va a seguir creciendo! ya sabes Gonza q desde Rosario estamos apoyando esta iniciativa! un beso a todos!
 #556992  por zambia

TRENQUE LAUQUEN, ¡PRESENTE!

Hola! Los felicito por la reunión y por la defensa de los profesionales del interior que, aunque parezca mentira, tenemos que luchar en inferioridad de condiciones en la mayoría de las ocasiones. Cuenten con mi apoyo y por favor tenganme en cuenta para futuras reuniones, que haré lo posible por asistir o, al menos, prestar desde aquí toda mi colaboración.
 #557141  por floppy

Lamentablemente por cuestiones familiares y laborales no pude concurrir, y la verdad lo tenía re agendado y ese día lo olvidé por completo....pero para lo que pueda colabarar estoy con Ustedes, y los felicito....tiremos la mejor de las ondas para que esto sea todo un exito y que se comiencen a escuchar nuestros reclamos de otra manera.....
Un abrazo a todos
Floppy :P