poorlaw escribió:Qué lindo trío ustedesTrio??? qué trio se puede hacer con uno que deja el auto estacionado delante del garage de mi vecino... nos van a estar tocando timbre a cada rato.
poorlaw escribió:Qué lindo trío ustedesTrio??? qué trio se puede hacer con uno que deja el auto estacionado delante del garage de mi vecino... nos van a estar tocando timbre a cada rato.
andrea1982 escribió:que deja el auto estacionado delante del garage de mi vecino...Quien??? Dal???
andrea1982 escribió:unOFiat Uno??? Pero Dal no tiene un Fiestita???
andrea1982 escribió:Justo era un fun rojo y mi pobre vecino no podía guardar su auto. Pobre hombre, venía de trabajar.Seguramente el del Fun rojo tambien salía del trabajo y habrá estacionado el auto apurado por una cuestión de trabajo... vaya uno a saber...
poorlaw escribió:Mmmm... mucho "Fun", mucha "Fiestita", mucho apuro en estacionar, esto se está volviendo interesante.Le falto mucho "Trabajo", Doc...
DAL escribió:Yo no fui, no vi, no estaba, no era, no me confundan.Tranquila, sho tampoco te ví, jejejeje...![]()
poorlaw escribió:Y a quien vieron???DAL escribió:Yo no fui, no vi, no estaba, no era, no me confundan.Tranquila, sho tampoco te ví, jejejeje...![]()
DamianF escribió:Recién me entero de esa nueva marca de celulares. ¿Qué onda?me quede a pata, vendi la EcoSport (FIERRAZO), ahora estoy a la espera que me entreguen mi nuevo movil ..
p.d: Gracias Eco por estos 4 años de fidelidad incondicional..