Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Viaje Morón - La Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #555876  por ladoctis

Estimados Colegas: ¿Alguien sabe si hay combi de los Tribunales de Morón a La Plata?, o una forma de viajar alternativa al 338.
Agradezco todas las sugerencias.
 #556011  por klaudia7

No lo sé, pero sino proba: combi hasta Plaza Lavalle y de ahí otra a La Plata, o la línea de colectivos con buenas comodidades diferencial que sale de Diag. Norte y Cerrito, es de color rojo, no me acuerdo el nº :roll:
 #556138  por Catita_1

Te paso el fono de las combis de Moron, que van a La Plata, pero salen de Viamonte y Pza Lavalle hacia La Plata, anota 15-44276761, horario, 8, 8:45 y 9:30.
Saludos
 #556240  por DoctorCuervo

Yo soy "de Morón para La Plata"... porque no se me cae una moneda... Jajaja
 #556418  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:Yo soy "de Morón para La Plata"... porque no se me cae una moneda... Jajaja
¡¡¡Es buenísimo :lol: :lol: :lol: !!!
 #556456  por ladoctis

Gracias Klaudia7 y Catita_1, sospecho que no hay combi del oeste a La Plata, así que la forma que me dicen es la mejor.
Gracias por el t.e. y los horarios, Catita!!!.
Saludos.
Un jaja para DoctorCuervo. (No entiendo cómo no te hiciste rico con la profesión, sho viajo en bondi porque es pintoresco nada más :lol: :lol: :lol: ).
 #556458  por DoctorCuervo

ladoctis escribió:(No entiendo cómo no te hiciste rico con la profesión, sho viajo en bondi porque es pintoresco nada más :lol: :lol: :lol: ).
Porque soy vago... si, lo reconozco, soy MUY VAGO...

Creo que con decirte que para mi, mañana viernes, empieza la semana... Jajaja
 #556483  por ladoctis

Entonces la próxima semana va a ser muuuy larga para vos. No te agotes y superála, :lol: :lol: .
Saludos.
 #556487  por poorlaw

ladoctis escribió:sospecho que no hay combi del oeste a La Plata
Naaa, tiene que haber...

Y si no... mmmmm... a peeer...

Rena**t Mas**r Bus usada... $ 140.000, nos juntamos diez, catorce lucas cada uno, dos de nosotros saca licencia profesional, esos cobrarían plus... cuatro cubiertas nuevas... calculando la tarifa, combustible, peajes...ah nop, peajes no, Camino de Cintura no tiene, Centenario tampoco... dos viajes por la mañana... y el fin de semana excursiones a Rosario... podría andar.
 #556490  por DoctorCuervo

ladoctis escribió:Entonces la próxima semana va a ser muuuy larga para vos. No te agotes y superála, :lol: :lol: .
Saludos.
No No... no se confunda... no va a ser larga porque termina el lunes, a mas tardar el martes... Jejeje
 #556493  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:y el fin de semana excursiones a Rosario... podría andar.
Apúrese... el sabado juego al fulbo a las 12 del mediodia y despues nos espera un Costillar... Si se apura, quizas llegue y le hago un lugarcito en la mesa.

Espero que sea lindo día para pasar toda la tarde hablado al pedo, tomando unas cervecitas y fumando unos puchos...

Que semana dura que me espera!!! Jejeje