DAL escribió:NO, Sail, quien dijo eso!!Buenisimo!! esa es la actitud !! Fiesta y fiesta !!
TAN, si el mundo se acaba en el 2012, acá en Rosario estaremos festejando, a todo trapo, el BICENTENARIO de la Creación de la Bandera, subidos todos al monumento!!!! En realidad estamos de joda de acá hasta el 2016.
Sailaw escribió:Yo no lo puedo creer, podemos ser tan paranoicos que creer que la celebración del bicentenario de la revolución de mayo, es nada más que una maniobra de ocultamiento político?, alguien es tan idiota como para siquiera poner esa pelotudez en un post?
TAN escribió:La escalapela no le viene mal a nadie.Sha me parecía que ahora vienen importadas de China.
Sailaw escribió:Yo no lo puedo creer, podemos ser tan paranoicos que creer que la celebración del bicentenario de la revolución de mayo, es nada más que una maniobra de ocultamiento político?, alguien es tan idiota como para siquiera poner esa pelotudez en un post?Me parece una falta de respeto hacia quién abrió este post y opine en relación al bicentenario, si usted estima que esto es una "pelotudez" y de calificar de idiotas a quienés en este foro emiten opiniones distintas a la que usted seguramente profesa, me parece que quién esta del otro lado del monitor se merece el respeto y el buen trato, y no escudarse en un nick para proferir insultos e improperios en forma gratuita.
DAL escribió:Y para 2053 el bicentenario de la constitución. Estaremos????Yo hasta el 2076 no paro...
TAN escribió:Pero.... en el 2012 se termina en mundo !!!Como se va a terminar el mundo??? Si yo ya estoy juntando plata para ir al Mundial del 2014 en Brasil...
DAL escribió:En realidad estamos de joda de acá hasta el 2016.No es mala la idea, apoyo su mocion, Doc...
ariel648 escribió:Sailaw escribió:Yo no lo puedo creer, podemos ser tan paranoicos que creer que la celebración del bicentenario de la revolución de mayo, es nada más que una maniobra de ocultamiento político?, alguien es tan idiota como para siquiera poner esa pelotudez en un post?Me parece una falta de respeto hacia quién abrió este post y opine en relación al bicentenario, si usted estima que esto es una "pelotudez" y de calificar de idiotas a quienés en este foro emiten opiniones distintas a la que usted seguramente profesa, me parece que quién esta del otro lado del monitor se merece el respeto y el buen trato, y no escudarse en un nick para proferir insultos e improperios en forma gratuita.
DoctorCuervo escribió:Si no se termina el mundo, yo a Brasil 2014 voy eh!! contame Doccuervo!! Vamos con los funcitos ???DAL escribió:Y para 2053 el bicentenario de la constitución. Estaremos????Yo hasta el 2076 no paro...
TAN escribió:Pero.... en el 2012 se termina en mundo !!!Como se va a terminar el mundo??? Si yo ya estoy juntando plata para ir al Mundial del 2014 en Brasil...
DAL escribió:En realidad estamos de joda de acá hasta el 2016.No es mala la idea, apoyo su mocion, Doc...