viky escribió:Les cuento : Lo primero que me preguntó es si fulanita trabajó aquí.La hice pasar se sentó , tomó unas planillas y supuestamente escribía lo que yo le decía. Me preguntó desde cuando trabajaba , le dije a partir del 2000 y que habíamos declarado hasta el 2004 porque era la que ella necesitaba que de hecho seguía ayudándome de vez en cuando. Cúantas horas y días por semana. Le dije dos días de 3hs. aproximadamente. Me pidió la parte del formulario que corresponde al empleador y le dije que había quedado todo en Anses de Lanús , con todos mis datos y firma y chau se fue , todavía figura el trámite con código 8. Espero les sirva.Debo confesarles que me puse nerviosa.
laulau escribió:Hola: ayer inicié una jubi con SDM en UDAI Plaza de Mayo, le pregunté si iba a verificar y me dijo que es aleatorio, algunos van y otros no, entonces le dije, y no se puede saber ahora?, me dice bueno, esperá, y mientras yo foliaba el expte., me hizo la probatoria, y me salió todo acreditado, no va a verificar, y ya está en 15!!!Hola laulau:
Otro que inicié hace como un mes, también en Plaza de Mayo, estuvo unos días en 92, y pasó a 15, tampoco verificaron nada!!!
Suerte!!
viky escribió:Les cuento : Lo primero que me preguntó es si fulanita trabajó aquí.La hice pasar se sentó , tomó unas planillas y supuestamente escribía lo que yo le decía. Me preguntó desde cuando trabajaba , le dije a partir del 2000 y que habíamos declarado hasta el 2004 porque era la que ella necesitaba que de hecho seguía ayudándome de vez en cuando. Cúantas horas y días por semana. Le dije dos días de 3hs. aproximadamente. Me pidió la parte del formulario que corresponde al empleador y le dije que había quedado todo en Anses de Lanús , con todos mis datos y firma y chau se fue , todavía figura el trámite con código 8. Espero les sirva.Debo confesarles que me puse nerviosa.CON RESPECTO A DEJAR LOS FORMULARIOS COMPLETOS, LES COMENTO QUE EN ANSES SAN JUSTO SOLO PIDEN LA EL RECIBITO FIRMADO POR EL DADOR DE TRABAJO, CON UNO DE LOS TICKETS ABROCHADO (AYER TUVE QUE PONERME A CORTAR 84 FORMULARIOS). A MI ME PARECE LÓGICO, EN UN POST LO PREGUNTÉ, PERO VEO QUE NO TODAS LAS UDAI HACEN LO MISMO. ES LÓGICO QUE LA OTRA PARTE DEL FORMULARIO DEBERÍA CONSERVARLA EL DADOR DE TRABAJO.
NAOMI_NHO escribió:Como en Flores me pidieron el formulario 102 entero,a San Justo lo llevè igual y tuve que hacer lo mismo que vos,cortar y abrocharviky escribió:
CON RESPECTO A DEJAR LOS FORMULARIOS COMPLETOS, LES COMENTO QUE EN ANSES SAN JUSTO SOLO PIDEN LA EL RECIBITO FIRMADO POR EL DADOR DE TRABAJO, CON UNO DE LOS TICKETS ABROCHADO (AYER TUVE QUE PONERME A CORTAR 84 FORMULARIOS). A MI ME PARECE LÓGICO, EN UN POST LO PREGUNTÉ, PERO VEO QUE NO TODAS LAS UDAI HACEN LO MISMO. ES LÓGICO QUE LA OTRA PARTE DEL FORMULARIO DEBERÍA CONSERVARLA EL DADOR DE TRABAJO.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI