Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESE FICTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #555834  por noelin

hugo2 escribió:
marisol28 escribió:EDUARDO se nota que sos estudiante...te comunico pro si nos abias...incluyendoa andrea...que se ev que no tienen pratcica profesional...cuando uno pide el turno pone cualquier numero de sicam y de cualquier fecha aunque no se haya hecho!!!! en las udai no te controlan eso!!!! ay ya no les contesto mas proque evidentemente estan aca solo para bardear y no para ayudar...REPITO NO JODAN!!!!!
Da pena que un tema tan tonto como el que motivo este post diera origen a una discucion, donde se han vertido algunas palabras que rozan lo ofensivo y por lo cual muy pocos participaron, pero me veo en la obligacion de participar porque veo que se menosprecia la figura de EDUARDO, una de las personas mas serviciales que hay en el foro y aquien todos debemos algo, ya sea con su experiencia o sus conocimientos mas de una vez nos saco de un aprieto y creo que se merece una disculpa.
ADHIERO TOTALMENTE.
 #555836  por noelin

ADHIERO A LAS PALABRAS DE HUGO, ACLARO, EDUARDO NO MERECE LA RESPUESTA OFENSIVA Q RECIBIO
 #555843  por Graciela Perez

noelin escribió:ADHIERO A LAS PALABRAS DE HUGO, ACLARO, EDUARDO NO MERECE LA RESPUESTA OFENSIVA Q RECIBIO
Opino lo mismo que Uds., es una excelente persona Eduardo que siempre nos ha ayudado a todos con su experiencia en estos temas.
Acá el problema es la intolerancia de cierta gente ante determinadas consultas. O respondes o no respondes pero nada te da derecho a tratar de tarada a la gente que pregunta.
 #555860  por andrea1982

Oh! pero si vamos a seguir con la pavada!
No podés meterte con Eduardo. Marisol, la primera vez que entraste (raro) fue para insultar a DAL (forista que colabora mucho en laboral) y oh! casualidad!! le había respondido a otro usuario y vos "saliste" a defenderla. Ahora, escribís vos y responde "Graciela".
Encima "abias" no se escribe así, mucha título pero poco estudio...

Bueno, y ya que estamos con la pavada, Marisol o Graciela, explicame para qué y por qué te iba a mandar un mensaje TAN fuera de contexto.

Lo único que yo recibí y de la nada fue
Re: prescripcion y cese para DDJJ

Enviado a: Mie May 19, 2010 7:45 pm
por Graciela Perez
Sos de terror Andrea.......no quiero todo servido y por si no lo sabes aun o no te diste cuenta, este foro es para consultar y responder consultas, si queres respondes y si no te callas la boca y no jodes a nadie como es tu maldita costumbre......joder a todo el mundo.
Peleate con otro ya que yo es lo ultimo que te escribo a vos, cuando yo consulto no contestes pero no jodas al menos, ni a mi ni en lo posible a nadie ya que te tornas insoportable vos y tus comentarios estupidos subestimando a la gente como si todos fueramos imperfectos menos vos....... parece que fueras una pendeja pelotuda o una vieja paranoica, no se vos sabras, pero estate segura que a mi no me interesas en lo mas minimo ni lo que sabes ni lo que comentas ni lo chiflada que estas, lo unico que te pido por la tranquilidad de todos los foristas es que no molestes mas a nadie, loca!!!!!!!

Enviado a: Mie May 19, 2010 7:50 pm
De: andrea1982
Para: Graciela Perez
No tengo idea de quien sos, pero hay que ser muy boludo para tener dos usuarios y equivocarse. Suerte!!!

Comprate una vida!!
 #555871  por andrea1982

fabidoc escribió:El tema de la circular 13/09.- Se utiliza el SCyE de la misma forma que el fondo de desempleo. No computa para el cese, SI para los 30 y la irregularidad con derecho.-
Tengo pensiones acordadas por su aplicación.
Lo que había consultado anyweb.
 #555885  por Graciela Perez

Seguí mintiendo y creando confusión que vas por mal camino en la vida, ojala alguien alguna vez te pueda sacar la careta, si me mandaste el mje privado insultandome hacete cargo, y si es en este foro que te la saquen a la careta, bienvenido sea.
 #555886  por Anyweb

fabidoc escribió:El tema de la circular 13/09.- Se utiliza el SCyE de la misma forma que el fondo de desempleo. No computa para el cese, SI para los 30 y la irregularidad con derecho.-
Tengo pensiones acordadas por su aplicación.
Muchas gracias Fabidoc. El problema es que la circular no lo deja claro y todo depende de que Udai te toque.
 #556022  por andrea1982

marisol28 escribió:AHHHHHHHHHH....y sigan estudiandoooo!!!! asi podemos usufructuar sus conocimientos gratis en el futurooooo!!!!! jajajajajajaj
Estimada Marisol28 o como sea que te llames:
Me veo en la obligación moral de emitir una última respuesta por lo que le dijiste a EDUARDO.
Me parece que no es tan grave lo que te dije, deberías preguntarte qué opinarían tus clientes y colegas si supiesen que un día antes del turno te metés a un foro de internet donde seguramente no conoces a nadie a consultar algo bastante básico. Y no es por la pregunta en sí porque nadie nace sabiendo, el tema es cómo, dónde y cuándo se hace una consulta.
Y parece que tenés por costumbre acordarte de las cosas a último momento.
Cuando pediste desesperadamente ayuda el 12/04 porque tenías un turno el 13/04 te respondió un contador (que no es abogado)
Cuando preguntaste como completar los 102, también te respondió un contador.
En todos tus post figuran las palabras "Modelos","ayuda", "urgente". Yo no entiendo como una abogada con tantos casos como vos no sabe redactar un amparo (cosa que sabe hacer cualquier estudiante, porque es un tema bastante importate y que se repite a lo largo de la carrera)
Me parece que deberías tener un poquito más de respeto por todos los que entran a este foro, porque acá hay muchisima gente que no es abogada y sin embargo sabe MUCHO pero MUCHO más que vos. Hay gestores, hay contadores, hay estudiantes. Y para no dejarlos afuera, hay abogados que estudiaron exactamente la misma carrera que vos y sin embargo se calientan en aprender lo que no aprendieron en la facultad, en actualizarse.

La vida no termina en ser abogado, yo por ejemplo soy estudiante y tengo una vida, y gracias a Dios mi meta no es tener el título de abogada.
Lo que no se explica como es posible que un simple contador, un simple gestor o una simple estudiante como yo tenga conocimiento que vos que sos abogada no tenés.

La gente no es más ni menos que ser abogado, y un título no hace a nadie, los pingos se demuestran en la cancha y vos, evidentemente, no pudiste hacerlo al nivel de ninguno de estos foristas.

Pero no te preocupes, nosotros, los NO abogados y los abogados de este foro, aún tenemos la capacidad de aprender, así que seguiremos estudiando, para que las proxima vez que pidas auxilio desesperado no termines perjudicando a tu cliente.

Suena bastante irónico pero si estudiando vamos a ser como vos, no nos conviene dejar de estudiar????

Ah! y Eduardo, el pobre tipo que cometió el pecado de no estudiar derecho, te había respondido.
 #556029  por andrea1982

Gracias a Dios! Yo valgo por ser yo, y Eduardo vale por ser Eduardo, no como vos, que solo vales por ser "abogada". Y encima, sos pésima.
 #556342  por marisol28

andrea SEGUIS CON ESTE TEMA!!!! por favor que al pedo estas mi vida!!!!! ponete a laburar oa estudiar si??? ya nadie te cree ni te respeta en este foro asi que escribas lo que escribas ya nadie te respeta...ponete ha hacer otar cosa si??? a responder consultas a los foristas ya que tanto sabes!!! no la sigas mas con esto porque veo veo que te obsesionaste con este tema...loca linda!!! chau!!! no te escribo mas!!! porque sinceramente me dio mucha risa todo esto!!! jajajajajajajajaj
 #556354  por marisol28

gracias garaciela pro tu ayuda...te cuento que en mi provincia cuando pedimos el turno le ponemos cualquier numero de liquidacion y sicam (como si lo hubiesemos hecho) y le inventamos una fecha, los iniciadores no se fijan en ese detalle, entonces y de esta manera uno puede hasta el ultimo momento hacer correcciones al SICAM, esto, por lo menos en mi provincia, garcias dios tengo muchisimos casos y he logrado muchos conocimientos...tantos que a veces se me hace una laguna...besos...y aclaro: yo solo hice una consulta, nunca agredi a nadie hasta que me sacaron de mis cabales...y entre en este juego que la verdad me arrepiento...el que me queria conetstar bien y el que no lo respetaba tambien.....pero no CON AL AGRESION DE ANDREA ESO NUNCA LO VOY A PERMITIR!! de ultima no em contestes y listo.....a veces he ayudado mucho por msj privado pero claro como nadie lo ve....igual no me interesa....solo se que soy correcta...al dia de hoy JAMAS ME HAN RECHAZADO UNA JUBILACION!!! y calculo que por algo debe ser....besos garciela y perdon eduardo si te insulte en algo...no fue mi intencion.-
 #556549  por FLORCITA73

marisol28 escribió:EDUARDO se nota que sos estudiante...te comunico pro si nos abias...incluyendoa andrea...que se ev que no tienen pratcica profesional...cuando uno pide el turno pone cualquier numero de sicam y de cualquier fecha aunque no se haya hecho!!!! en las udai no te controlan eso!!!! ay ya no les contesto mas proque evidentemente estan aca solo para bardear y no para ayudar...REPITO NO JODAN!!!!!

:shock: :shock: :shock: Guau¡¡¡¡¡ Me parece que además de desconocer muchas cosas de tu trabajo , aunque sepas de mentiritas de la práctica profesional, tampoco conocés a gente que lleva adelante este foro- Y no solamente nos dan cátedra sobre el tema previsional , sino que nos dan cátedra sobre lo que es educación y respeto.
Espero que no te enojes ahora conmigo, y aunque no tengo título todavía, veo que en este caso no hay nada para envidiar.

saluditos

Flor
 #556945  por lgaray

*cafe* *cafe*

Hola a todos !!!

A ponernos la Escarapela !!!!

Feliz Bi-Centenario !!!!!!!!![/color] *cumple* *cumple*

*abrazo*
 #557318  por previsionalrosario

Marisol28 no lei toda la discusion pero mas vale no hablar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas
estsa haciendo el ridiculo
 #557409  por celiaEsc

marisol28 escribió:
EDUARDO se nota que sos estudiante...te comunico pro si nos abias...incluyendoa andrea...que se ev que no tienen pratcica profesional...cuando uno pide el turno pone cualquier numero de sicam y de cualquier fecha aunque no se haya hecho!!!! en las udai no te controlan eso!!!! ay ya no les contesto mas proque evidentemente estan aca solo para bardear y no para ayudar...REPITO NO JODAN!!!!!

Marisol: no te metas con mi amigo Eduardo y menos en esos términos... el sr. da cátedra ¡¡¡ y no está para bardear, como otras.... Saludos Celia