Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ANTE COMPAÑIAS DE COLECTIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #555837  por paula mallorca

Estimados colegas:

En base a su experiencia, como procedo ante reclamo por daños a Cias. de colectivos, el monto es inferior a la franquicia ( $ 14.000).

Presento el reclamo ante la Cia?, solicito una mediación (Aunque el hecho fue en Prov. de Bs As y tengo entendido que la empresa tiene domicilio en Prov. Bs As?

Me podran orientar.
Mil gracias PAULA
 #555858  por ORIANA1

paula mallorca escribió:Estimados colegas:

En base a su experiencia, como procedo ante reclamo por daños a Cias. de colectivos, el monto es inferior a la franquicia ( $ 14.000).

Presento el reclamo ante la Cia?, solicito una mediación (Aunque el hecho fue en Prov. de Bs As y tengo entendido que la empresa tiene domicilio en Prov. Bs As?

Me podran orientar.
Mil gracias PAULA
hola! te cuento que yo presentè el reclamo a la compañìa y tuve suerte y lo arreglè.

en otros que he tenido que demandar no me han hecho ningun ofrecimiento.
espero te sirva, saludos
 #556294  por MIRIAM01

Todos los reclamos ante lineas de colectivos los hago mediante mediacion, y aunque el reclamo no supere la franquicia cita igualmente a la cia de seguros asi prorrogas jurisdiccion.
Despues de presentada la documental armate de paciencia y a aceptar lo que den, las lineas son TERRIBLES!!!!!.
Suerte
 #556542  por paula mallorca

Miriam y Oriana: Gracias, como no se que compañía de seguros es, tendré que presentar reclamo a la Empresa directamente, esto es en provincia, voy a ver como sigue, gracias por su aporte.
PAULA
 #572018  por paula mallorca

Hola a todos foristas! les quiero consultar: No sé cual es la Compañía de seguros de la empresa de colectivos, como procedo? envío CD a la Compañía? osólo con un escrito alcanza, me pueden orientar? no quiero dar pasos inseguros y además no quiero mostrarme con dudas o como una novata ante la compañía, me van a masticar!!!!!}PAULA
 #572494  por paula mallorca

gracias matute, la cia es la linea 620.

Es necesarios intimar por CD, o con reclamo a la empresa o a la Cia de Seguros aunque haya franquicia? gracias.
(aunque no se cual es la Cia de Seguros, como averiguo?.
gracias y perdón por lo básico de mis preguntas!
PAULA
 #572546  por DoctorPiccafeces

La línea 620 la opera NUEVO IDEAL S.A. y el domicilio social es Alicia Moreau de Justo 3146 de Lomas del Mirador.

Los tels. son 4699-3059 / 2880 / 3352 / 0170 / 3423 y si llamás para avisar que tenés un reclamo, ellos mismos te dicen quien es el asegurador para que te pongas en contacto.