Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HISTORIAS SIN FIN DE CLIENTES STRESANTES AL 100 %

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #555123  por palo2006

HOLA A TODOS
PROPONGO QUE HAGAMOS TERAPIA ENTRE NOSOTROS CONTANDO ALGUNA HISTORIA PERSONAL DE CLIENTES ESTRESANTES QUE NOS HINCHAN LA YUGULAR (ASI ENTRE TODOS NOS SENTIMOS ACOMPAÑADOS Y NO SOLOS EN ESTA HERMOSA Y AMARGA PROFESION)
ACA VA UNA DE TANTAS:

SUCESION CONTROVERTIDA. DOS HERMANOS CONTRA ESPOSA del causante

HERMANO 1, ELIGE A ESTE ABOGADO DE SU ETERNA CONFIANZA PARA LLEVARLE ADELANTE SU SUCESION.
HERMANO 2, VIVE EN CANADA Y DESDE ALLI CONFIA EN HERMANO 1 Y MANDA PODER AL LETRADO
HERMANO 1 SIEMPRE DICE: HERMANO 2 NO QUIERE NADA PORQUE ALLA EN CANADA ESTA BARBARO.
SUCESION SE COMPLICA CON JUICIOS EJECUTIVOS QUE HAY QUE CERRAR (LLEVA MUCHO MAS TIEMPO Y DINERO QUE EL ESPERADO AL COMIENZO)
HERMANO 2 REGRESA DE CANADA, PIDE EXPLICACIONES CONSTANTEMENTE Y CONSIDERA QUE EL TIEMPO EN QUE SE DILATO EL PROCESO Y EL DINERO GASTADO ES EXCLUSIVAMENTE CULPA DE ESTE PROFESIONAL.
HERMANO 2 DE CANADA NO ENTIENDE. NO ESCUCHA. LLAMA CONSTANTEMENTE AL PROFESIONAL EXIGIENDOLE QUE HAGA COSAS QUE NO EXISTEN. (ACOSO LABORAL- MOBBING)
PROFESIONAL NO RENUNCIA PORQUE YA ESTA POR INSCRIBIR (YA ES TARDE)
PROFESIONAL ESTA ALTERADO, CON LOS NERVIOS DE PUNTA, CON UN PROCESO DE HACE AÑOS, LABURANDO ARDUAMENTE, Y QUE EL MISMO AL PRESENTE LE REDITUO $ 0.

BUENO AQUI FUE UNA. NO LES CUENTO DE LOS TEMAS DE FAMILIA PORQUE SERIA MUY AMPLIO ESTE POST Y NO LO LEERIA NADIE
SALUDOS A TODOS
 #555319  por Catita_1

Hermanito menor, de 26 años, vive con mama, se de su vida por ella y lo rdo. viendo una que otra foto, lo despiden, empiezo el intercambio, empieza a llamarte todos los dias, mas contacto via msn, cada tres o cuatro hs.
Se considera despedido, esperar 30 dias por el art 80, se puso loco, el tiempo no transcurria segun el, obios, llego el dia, enviamos ult. tcl, fecha en el SECLO, mama le dice que mi embarazo se complico, la beba sentada y yo que se, y me contesta, deja de hacerte la loca y hace reposo :roll: , claro ahora que me volviste loca dos meses :twisted: lo saque volando.
Igual para la udiencia me volvera a llamar :lol: que linda flia :roll:
 #555420  por klaudia7

Padre solicita tenencia de hijos menores.
Madre, alterada al igual que su letrada.
SHO, calmando las aguas o al menos tratando.
Consejero de flia: Doc para que te metiste en este quilombo?
Padre, dilata el tema de la tenencia, que los quiere, que ahora no, que ahora si.
Madre, "jodida" quiere + de cuota.
SHO, solicito $$ antes de presentar ALGO.
Pasa 1 año, vuelve a llamar el padre: No aguanto + a la madre, presenta todo SHA por favor.
SHO: ok, deposita lo convenido y no hay problemas.
Padre: HOY cuando tenga la $$$ lo hacemos.
A todo esto, llamo durante el finde dejando varios llamadas perdidas, sms, mails.
Colega: Hasta que no me pague lo que me debe no muevo un dedo, sino RENUNCIO y que se vaya a la p*t* q** l*s p*r** a los 2 :evil: :evil: :evil:
A mi flia, me gusta, pero algunas veces ME SACAN MAL!!!
Así como esto hay millones!!!! Ni hablar cuando llegan y te dicen: Me llego esto y no se de que se trata: accidentes entre BICICLETA y moto. :evil: OBVIO durante el fin de semana.
 #555538  por Amorina

Cliente trabajador que viene por consulta a ver si podía hacer algo porque no lo cambiaban de tareas pese a certificado médico. Detecto que había antecedentes suficientes para iniciar acción por enfermedad profesional. Chocho hasta ahí! 400 veces por semana en el estudio para ver si la cédula fue a Buenos Aires, si volvió, si contestaron, cuántos días faltan (cabe destacar que cada cliente mío se lleva una fichita en que le dejo anotado los últimos movimientos y las fechas en que se cumplen los plazos siguientes, básicamente para evitar que rompan los kinotos de gusto, pero éste parece que no se convencía de lo escrito). Finalmente contestan demanda. Se abre a prueba. Audiencia para un 9 de noviembre. El 7 me estrolo contra un camión. Los dos pies esguinzados y un par de golpes en distintas partes del cuerpo. El 9 me presento en el Juzgado con zapatitos de mi hija tipo guillermina que eran los únicos que me entraban, obvio, pañuelo sosteniendo brazo derecho, curita en la frente y cuellito ortopédico. El Juez me dice que estaba loca, que hubiera llamado para suspender, y mi cliente señala: "Pero si no tiene nada! La doctora me dijo que era hoy la audiencia, hoy se tiene que hacer, no?" Finalmente acordamos, aunque el gaucho no estaba muy seguro (porque la demandada ofrecía 2 lucas menos que lo reclamado), y quiso medio como quejarse porque el 20% era para mí. Lo detesté. Aún lo detesto, a decir verdad. Digan que con todos los calmantes que estaba tomando, tenía un ataque de paz y amor envidiable, que de lo contrario lo acogotaba.
 #555664  por palo2006

jajaja veo que todos tenemos historias como para armar un librito guia.

a quién no le sucedió alguna vez, un llamadito telefónico un sábado o domingo para preguntar: NO Disculpe, quería saber como va la causa porque en la semana siempre me olvido de llamarlo..........sic
jajaja
ganas de responder: Tu causa como el orto. falta mucho para que termine y mucho para que yo vea $ 1,55. Pero si quiere le cuento un poco como va la pelicula que estoy mirando en este momento jaja
 #556137  por klaudia7

De esos tengo miles :evil: :evil: encima te dicen: Doc la llame el sábado y el domingo y me atiende el aparatito ese que tiene en el celular, quería saber que novedades tiene del juicio...cuando puedo pasar a cobrar.
Se inició un viernes y esta llamando al día siguiente para cobrar!!!!!!!!!!