Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Querido Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #554293  por Pandilla

Hola Querido Portal, siendo aproximadamente las 03:00 hs del Día Martes 18 de Mayo de 2010, has vuelto a habitar (y revivir) el ciberespacio. Debo confesar que ya estaba al borde del Colapso, y de colapsar.

Bienvenido tu eres entre todos los Portales !!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
 #554333  por DAL

Sindrome de abstinencia???
Yo estaba igual . . .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #554371  por Catita_1

Sep, en estos casos podriamos reclamar daño moral, psicologico, pedagogico, farmacologico, ginecologico, :roll:
 #554577  por alejandra01

será porque ayer yo tampoco pude abrir la página en todo el día???. y la verdad, ya me había agarrado la desesperación...
como iba a ubicar a mis amigos del portal si no es por el portal???? :shock:
 #554586  por Pandilla

saptamente, no se puede jugar así nomas con la inestabilidad del triciclo ultrapolar de nuestros deschapados sesos, la proxima vez, se dará intervención a la SCJ, a la OEA y a la ONU.

#554589  por poorlaw

Catita_1 escribió:Sep, en estos casos podriamos reclamar daño moral, psicologico, pedagogico, farmacologico, ginecologico, :roll:
Psicológico no podría, vengo con incapacidad preexistente.
 #554619  por mariross

hola gente despues de mucho tiempo , me conecto y ayer sufri por que no me pude conectar en casi todo el dia , se imaginan en cama con gripe y sin poder disfrutar de todos los post. besos.
 #555506  por Pandilla

Creo que no tiene que permitirse a los Administradores del Portal privarnos del mismo por no más de 5 minutos. De terror, CASÍ DOS DÍAS SIN EL PORTAL, a punto estuve de dar inicio a la 4º Guerra Mundial.

#556147  por Pandilla

vite linda, ya no éstas solita, ¿qué haces esta noche.....? ¿qué tal compartir unos wiskis.....?

#556200  por Pandilla

si, yo la invito (pero, usted paga)

#556222  por Catita_1

No me digas que no es un caballero :roll: , Andrea este es tu año :lol:
Pandilla, asi no , asi no, al menos se baño??? :roll:
 #556946  por Pandilla

si, desde hace unos días, me baño, al menos una vez por día, todos los días (me la paso más o menos, 1 hora bajo la ducha).
andrea, ¿dónde vive usted.....? ¿o prefiere pasarme a buscar Usted (como se estila ahora, la mujer pasa a buscar al hombre en su BMW o en su changuito de mercado)....?, en cuanto al wiky, le comento, en principio, le estaría ayudando a ahorar algunos pesillos, por lo menos hasta la noche de mañana sábado 22-05-2010, tengo a disposición una botellita de Glasgou (versión alcolizada y dulce), asi´qie cualquier plaza o parque nos vendría de periquete.
Si le va, me avisa (mande una pequeña descripción, la mía no haría falta pues con decirle que la naturaleza no se ha portado muy del todo bien conmigo, le va a bastar pa reconocerme).

Besitos :arrow: :mrgreen: