Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Publicacion de edictos - Sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #554398  por marus80

Estimados,
Duda en primera publicacion de edictos; el circuito es el siguiente.

Imprimo texto de ambas publicaciones de editcto, BOletin y Gazeta de PAz.
EDICTO
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N* XX, cita y emplaza a herederos y acreedores de IXXXXXXXXXXXXXXpor el término de treinta días.
Publíquese por tres días en Gaceta de Paz.-
Buenos Aires, de 2.0 .-

Esto lo llevo por duplicado a juzgado a la firma y mas o menos en 4 dias me devuelven para ir a publicar. Es asi no???.
Una vez publicado recorto un dia de la publicacion de cada diario y acompaño en expte.

Me podran confirmar que esta ok el circuito y si hay algo que olvido please escucho comentarios!!!

Saludos y mil gracias de antemano!!!
 #554427  por sole10

marus80 escribió:Estimados,
Duda en primera publicacion de edictos; el circuito es el siguiente.

Imprimo texto de ambas publicaciones de editcto, BOletin y Gazeta de PAz.
EDICTO
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N* XX, cita y emplaza a herederos y acreedores de IXXXXXXXXXXXXXXpor el término de treinta días.---->Falta agregar Lugar y fecha (Buenos Aires, de mayo de 2010.-)

(Dejar espacio para la firma)

Publíquese por tres días en Gaceta de Paz.-
Buenos Aires, de 2.0 .-

Esto lo llevo por duplicado a juzgado a la firma y mas o menos en 4 dias me devuelven para ir a publicar. Es asi no???.
Normalmente es por triplicado y,según el cúmulo de tareas que tenga el juzgado,lo firman (pueden ser 4 o mas dias)

Una vez publicado recorto un dia de la publicacion de cada diario y acompaño en expte.
Ni se te ocurra recortar !!!!!,acompañas los pliegos completos de los diarios y el Boletín,dónde conste el edicto y su fecha de publicación.

Me podran confirmar que esta ok el circuito y si hay algo que olvido please escucho comentarios!!!

Saludos y mil gracias de antemano!!!
 #554434  por sole10

EDICTO

El Juzgado y/o Tribunal............................. cita y emplaza por 30 días a herederos y acreedores de Don/Doña............... Buenos Aires, a los .....días del mes de ................. de 2010.-

X aquí firma el juzgado

Publiquese por 3 días ( tres días) en el Boletin Oficial y en el Diario......... Buenos Aires, a los .....días del mes de ............... de 2010.-

X aqui firma juzgado
 #554442  por marus80

Sole10.-
millon de gracias por la ayuda!

Menos maal que pregunte porque sino iba a meter la pata cortando la publicacion.

besos,}