Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sacar de Archivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #551902  por vanesa83
 
Estimados colegas: soy nueva en la profesión y me gustaría que alguien me oriente. Mi cliente hizo una sucesión en el año 97 en lomas y actualmente se dio cuenta que nunca se solicito el desglose de la escritura presentada. Yo le dije que había que sacar seguramente el expediente de archivo y solicitar el desglose. Mis preguntas son:
1. Al presentar el escrito solicitando el desarchivo, lo firmo yo o también necesito la firma de mi cliente dado que yo no fui quien llevo adelante la sucesión?
2. Tengo que adjuntar el pago del bono únicamente?
3. Tengo que presentar el oficio al archivo departamental junto con el escrito que solicita el desarchivo?
Desde ya muchas Gracias!!!
 #552146  por paolaelizabeth
 
HOLA PRESENTAS UN SOLICITA SE SAQUE DE ARCHIVO FIRMADO POR VOS Y TU CLIENTE. EN EL TRIBUNAL QUE ENTENDIO EN LA SUCESION ELLOS LO MANDAN AL ARCHIVO, EN ESE ESCRITO NO PRSENTAS NADA. CUANDO VUELVE FIJATE SI NO ESTA ORDENADO EL DESGLOSE, YA QUE SI LO ESTA NISIQUIERA TE VAS A TENER QUE PRESENTAR ANDA CON EL CLIENTE A DESGLOSARLO, CASO CONTRARIO SOLICITA EL DESGLOSE POR ESCRITO.
 #554392  por vanesa83
 
Muchas gracias por la ayuda!!!!! Fue de gran utilidad.
Saludos!!