Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TECNICAS PARA REDUCIR EL STRESS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #518166  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:
claudiarf escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Tratando de aplicar todas las técnicas sugeridas por Ulpiano y algunas sugeridas por la farmacología para no levantarme en este instante y decirle tantas cosas a un colega que tengo a cuatro metros como para que me pida que termine con su sufrimiento :evil: :evil: :evil:
Respire hondo y "ommmmmmmmmmmmmm"

Suerte :roll: :roll:

No, decidido.
Lo voy a aplastar, pero todavía no.
Explote nomas no se reprima colega :lol:
 #519248  por estudiocm

Lo último que hice para quitarme el stress (intenté escribir desestresarme y tuve miedo de que me agarrara la policía ortográfica :mrgreen: ) fue ponerme a limpiar mi casita y tiré 5 bolsas de consorcio con esas cosas que siempre guardé para algún día, me empaché de tanto romper, cortar, sacudir, abollar y cuando terminé, toda sucia me sentí la mujer más feliz del mundo y del stress ... ni rastros!!!!1
Paula
 #519526  por COSAJUZGADA

La heladera siguió funcionando hasta el día de hoy.
Romper un celular (y encima 'caro') quedándose sin toda esa información e incomunicado, como romper platos, parece más histeria que bronca.
Y yo no te aconsejé nada. Sólo mencioné los daños emergentes.
Lo de burro alude, seguramente, a mi ignorancia, no ?
[/quote]

tranquilo Master ,e una metáfora :mrgreen:
 #520177  por Master

COSAJUZGADA escribió:
La heladera siguió funcionando hasta el día de hoy.
Romper un celular (y encima 'caro') quedándose sin toda esa información e incomunicado, como romper platos, parece más histeria que bronca.
Y yo no te aconsejé nada. Sólo mencioné los daños emergentes.
Lo de burro alude, seguramente, a mi ignorancia, no ?
tranquilo Master ,e una metáfora :mrgreen:
Ahhh.. nada menos que una metáfora ..
'Aunque la mona se vista de seda, mona queda ..'

:mrgreen:
 #529140  por silviamarcela

Mi tecnica para reducir stress:

1)Un baño con gel de aromaterapia, hay unos con escencia de mandarina y bergamota exquisitos, solo a la luz de las velas.
2)Un champagne demi sec y un imperial ( golosa yo??)
3) Una buena pelicula, nada de accion, ya tenemos demasiado en Tribunales, alguna que recree nuestra vista.

y..sino, bueno me voy a un spa de vez en cuando...
 #529217  por Catita_1

El gel lo consigo, la mandarina tambien, ahora la bergamota :roll: se me complica, velas hay siempre en casa, champaña, esteee, creo que no, un tinto podria ser :roll:
 #529399  por Kriptonita

Catita_1 escribió:El gel lo consigo, la mandarina tambien, ahora la bergamota :roll: se me complica, velas hay siempre en casa, champaña, esteee, creo que no, un tinto podria ser :roll:
andaaaá nena! si es época de bergamota...
 #529653  por Catita_1

Ayer me fui al Mercado Central y estan en falta, asi que al menos en esta zona, no hay, alguna parecida, al menos en su tamaño :roll:
 #530301  por claudiarf

Catita_1 escribió:Ayer me fui al Mercado Central y estan en falta, (son de invierno)asi que al menos en esta zona, no hay, alguna parecida, al menos en su tamaño :roll:
(no la dejes picando........ :roll: :roll: :lol:
 #552450  por ULPIANO7

:lol:
 #554561  por DamianF

uno de mis cables a tierra, es ir de PESCA con amigos, si el lugar elegido es agreste y con pocas comodidades, MEJOR, te olvidas de todoooooo...
 #555675  por Kriptonita

Venía estresada, despertándome a las 4 de la matina, pensando en clientes rompekinotos, audiencias extenuantes, honorarios impagos, métodos para cobrarlos :roll: :lol:. Al día siguiente, ooootra vez...despertarme excesivamente temprano, mi cabeza pensando a mil ...
qué hice? el lunes desistí de salir a tribunales, el martes....también, hoy....también...
me desestresé geniallllllllllll ..... :mrgreen:
MAÑANAAAAA VOY CON CHALEQUITO (offio de fuerza) A TRIBUNALES ...jeje....
 #555746  por poorlaw

DamianF escribió:ir de PESCA con amigos
Jejeje, sep, claro, "de pesca"... 8)
 #556003  por DamianF

y bueno Don Poor, lo importante es el fin (desestresarse) , a veces el medio puede variar. :wink:
slds. cordiales.
 #556006  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
DamianF escribió:ir de PESCA con amigos
Jejeje, sep, claro, "de pesca"... 8)

No de ideas, instigador :lol: