Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios de Perito Informatico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550157  por TAN

Gente:
Veamos si alguien me puede dar una mano en esto.
Yo voy por la demandada, el proceso se arreglo, ( no quedaba otra), la pericia realizada fue una medida preliminar donde se examinó las compus de la empresa para verificar si tenian o no licencias legitimas. Ahora el perito reclama sus honorarios, que no etan regulados y pide $ 2.000. Esto, esta más o menos bien ?? cuanto le regularian ?? Ya leí la ley de aranceles pero no se bien que pasa en la realidad.
Si alguien tuvo algun caso ?? o sabe ??
Gracias.
TAN
 #550179  por PsicologiaForense

Bueno, una posibilidad es pagarle los 2000 que no me parece que sea nada exagerado, la otra es denunciar el acuerdo en el expediente y que se haga la regulación pero creo que va a terminar siendo más caro.
Esto lo digo desde mi experiencia, ya que muchas veces sucede que las partes arreglan todo afuera, el expediente queda paralizado un par de meses y los peritos nos quedamos esperando, entonces todo termina en que pedimos que se intime a las partes para que se manifiesten respecto de la prosecución de las actuaciones y el resultado es que todo resulta más caro para todos. :mrgreen:
Saludos :D
 #550219  por documentologia

presenta el acuerdo y pedi reglacion, igual que tenga paciencia tene en cuenta que puden apelar la regulacion, los peritos de oficio no pueden solicitar ellos las sumas ya que las regula el juez en consideracion a la tarea realizada, extencion, etc. Cuando le regules si no esta de acuerdo que apele.

saludos