Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION BAJO RESPONSABILIDAD SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #548866  por pato2006

Colegas: Se me suspendio una audiencia ante el SECLO por fracaso de la notificacion. Es el domicilio de la sede social de una empresa ubicada en Pcia de Buenos Aires. Lo corrobore por el Boletin Oficial.-
EL SECLO me da 5 dias para denunciar domicilio bajo apercibimiento de archivo. Ese es el domicilio a donde quiero notificar. Puedo pedir bajo responsabilidad ??? En caso afirmativo, el escrito se presenta en el SECLO o ya ante el conciliador ?
Gracias
Pato
 #548885  por MORGAN

Por teléfono, decile al conciliador que notique bajo reponsabilidad.
 #549253  por MGABRIELALL

HOLA
YO TE RECOMENDARIA (SI ESTAS SEGURO QUE ESE DOMICILIO ES EL CORRECTO) QUE PRESENTES ESCRITO INFORMANDO QUE QUERES NOTIFICAR BAJO TU RESPONSABILIDAD A ESE DOMICILIO Y QUE TE SELLE O FIRME UNA COPIA EL MEDIADOR. PORQUE SI SE OLVIDA O LO QUE SEA... SE VA A HACER EL B..... PERO A SU FAVOR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, QUE TE QUEDE UNA CONSTANCIA QUE DENUNCIASTE NUEVO DOMICILIO EN PLAZO, Y SE HACE EN EL DESPACHO DEL MEDIADOR.
SALUDOS!!
 #549255  por doctordoctor

En la pagina del SECLo hay formularios especiales para eso. Donde podes volver a notificar tanto bajo responsabilidad como sin responsabilidad, aunqiue la primera haya fracazado.
Se presenta en el seclo. Yo hice siempre eso. Desocnozco eso de llamar por telefono al conciliador.
 #549286  por pato2006

Gracias colegas por responder ! Tengo que presentar un escrito pidiendo nueva notificacion bajo responsabilidad ante el Seclo.-
Buen finde a todos !
Pato
 #549419  por TonyTa

Pato,
No encontré formulario en la página del seclo para enviar bajo responsabilidad (no está en la lista de formularios).
Lo que dice en la pagina del seguimiento del expte es que debe ir el trabajador a ratificar el domicilio del requerido....
Estoy en la misma situación, y no quiero enviar al trabajador sin nada en la mano, y que se tenga que volver porque no le dí "el" formulario.. mil gracias por la rta!!
 #549652  por Catita_1

Si, colegas esta, abran uno por uno, hasta que lo encuentren, yo baje el viernes uno, y creo que dice, modifica domicilio, y en ese formulario te da la opcion de colocar una cruz en casillero bajo resp.
Saludos
 #549910  por Catita_1

Si, es ese, te da la opcion de bajo resp.
Saludos
 #700151  por doncarlos8

Perdon, se que el tema es viejo, pero tengo un caso igual, hoy me entero que se suspende la audiencia prevista porque no notificaron al empleador, supuestamente por domicilio incorrecto. Ahora bien, yo puse el domicilio del recibo de sueldo, q era el lugar donde trabajaba mi cliente, y efectivamente es alli! como puede ser q me digan "domicilio incorrecto". Les hago una pregunta, para presentar el formulario de nuevo domicilio, lo tiene q llevar si o si mi cliente, o puede firmarmelo y llevarlo yo? Alguien sabe? muchas gracias.
 #700156  por TonyTa

Hola! Mirá por lo que recuerdo, fue mi cliente. Y lo que sí, tiene un plazo de vencimiento! creo que de 5 días! (fijate en la página del ministerio) así que no te cuelgues
 #700197  por mariaci

doncarlos8 escribió:Perdon, se que el tema es viejo, pero tengo un caso igual, hoy me entero que se suspende la audiencia prevista porque no notificaron al empleador, supuestamente por domicilio incorrecto. Ahora bien, yo puse el domicilio del recibo de sueldo, q era el lugar donde trabajaba mi cliente, y efectivamente es alli! como puede ser q me digan "domicilio incorrecto". Les hago una pregunta, para presentar el formulario de nuevo domicilio, lo tiene q llevar si o si mi cliente, o puede firmarmelo y llevarlo yo? Alguien sabe? muchas gracias.

Hola,

Podes ir vos, igual que para sacar turno, con tu credencial, poder original y una fotocopia del mismo para dejar!

Slds!