Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con un paralizado.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #549266  por Milanesa

Hola gente tengo un problema con un expediente.

El tema es que el 17 de febrero deje un saque de paralizado, y no lo sacaron nunca, es mas fui varias veces le pedi, les presente de nuevo la copia, me queje...y demas. Pero siempre pasa lo mismo, encima es en otra jurisdiccion y me fastidia mucho tener que ir a quejarme que me prometan que me lo van a sacar y despues vuelva a pasar lo mismo...ya a esta altura parece una tomada de pelo que pasen casi 3 meses y sigan en esa actitud...

Bajo su experiencia que recomendarian?

Un amigo me dijo que pida un pronto despacho, pero la verdad es que no se bien como y el tampoco...

Otro me dijo que ordene la busqueda, pero me parece mas de lo mismo...

Otro me dijo que ordene que la reconstruccion, pero no esta perdido...

Que harian uds y como?

Desde ya gacias!
 #549349  por martha

Hola, cada uno tiene alguna experiencia en eso, mirá a mi me pasó en un Tribunal de familia, tardaron un monton, el cliente cansado penso el su ex letrado no se ocupaba y me vino a ver, y era culpa del Tribunal, tardaron casi 4 meses.
Yo siempre pido hablar con el Secretario, argumentando el porque necesito el expediente, que mi cliente me llama todos los dias, etc, etc.
Mostrale el escrito con el cargo, y decile cuantas veces fuiste, con el agravante del gasto que implica para vos, todo con buena onda.
 #549537  por Milanesa

Gracias...alguien podra pasarme los modelos o de pronto despacho o de busqueda?