Hola, les escribo porque tengo un cliente (concursado) al cual el banco provincia por razones inexplicables le ha retenido el sueldo completo: su fecha de cobro es hoy y la cuenta figura vacía. Es empleado publico y desde su ministerio figura todo ok como siempre y orden de cobro. No tengo mas remedio que interponer un amparo contra el banco para que le abone el sueldo (el problema es que cada vez que solicitamos en el concurso algo relacionado con la cuenta en banco provincia, la bloquean o hacen cualquier cosa, ahora se "fugo" el sueldo). Mi pregunta es:
Que tengo que tener en cuenta para interponer el amparo? tengo que, por supuesto pedir un saldo de la cuenta para acreditar que no se ha hecho el deposito del sueldo, pero es obvio que el Ministerio no me va a dar en mano ninguna constancia escrita de la orden de pago sino es por oficio (para demostrar de este modo la responsabilidad exclusiva del banco), que prueba debo ofrecer?
Ayuda please!!! es la primera vez que tengo que resolver un asunto como este y encima de urgencia...
Que tengo que tener en cuenta para interponer el amparo? tengo que, por supuesto pedir un saldo de la cuenta para acreditar que no se ha hecho el deposito del sueldo, pero es obvio que el Ministerio no me va a dar en mano ninguna constancia escrita de la orden de pago sino es por oficio (para demostrar de este modo la responsabilidad exclusiva del banco), que prueba debo ofrecer?
Ayuda please!!! es la primera vez que tengo que resolver un asunto como este y encima de urgencia...