Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La tenés adentro... sacala de una vez

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #548764  por ezequielunr

Estimados, para distender un poco, propongo que saquemos esa respuesta que no le damos al cliente aunque tenemos unas ganas que...

Ej.:
Cliente: "mi abogado no se mueve"
Rta: "hablás de un abogado o de un chongo??"

Cliente (típico de familia): "...el papá de la nena"
Rta: "ahora es innombrable, pero bien que te la hizo"

Cliente: "compré un auto pero no tengo los papeles"
Rta: "naaaaaa, me ves cara de copperfield??"

Cliente: "un amigo cobró 30 mil por lo mismo que me pasó a mí"
Rta: "Entonces yo soy un pelotudo. Para qué pagó la suscripción de jurisprudencia si todos los casos son iguales??"

Sigan Uds.
 #548769  por Pandilla

ezequielnr, escribió:

Cliente: "un amigo cobró 30 mil por lo mismo que me pasó a mí"
Rta: "Entonces yo soy un pelotudo. Para qué pagó la suscripción de jurisprudencia si todos los casos son iguales??"
Y
A Pandilla, se le ocurrió:

¿Será por "aquello de la igualdad ante la Ley, o la igualdad de oportunidades".......?
O sea:
"Sra. Sr., aproveche hoy esta única oportunidad de adquirir este puro jugo de Pelotudol comprimido"

:lol: :lol:
 #548868  por poorlaw

Cliente: -"Doctor, Doctor, una preguntita... si la inflamación no se va, ¿el dolor vuelve?"

Abogado: -"Soy abogado..."
 #548871  por poorlaw

Cliente: -"Doctor, ¿le debo algo (a ver si zafo)?

Abogado: -"Mil pesos, (hijo de remilp***, que te creés, tuve que aguantarte tres horas con una historia pelot*)"

...

Cliente: -"Una última pregunta Doctor, digame... ¿qué me puedo tomar hasta Chacarita?"

Abogado: -"El 39 (aprovechá y tirate adelante del bondi, a ver si te lleva puesto hasta el cementerio, gratis como la consulta de hoy)"

...

Cliente: -"Uh, pero la abogado que consulté antes me dijo que era un caso ganado..."

Abogado: "Bueno, es un punto de vista distinto la del colega (pero porque no te vas con el otro y no me hacés perder más tiempo, pedazo de soret*)"
 #548883  por marale

poorlaw escribió:Cliente: -"Doctor, ¿le debo algo (a ver si zafo)?

Abogado: -"Mil pesos, (hijo de remilp***, que te creés, tuve que aguantarte tres horas con una historia pelot*)"

...

Cliente: -"Una última pregunta Doctor, digame... ¿qué me puedo tomar hasta Chacarita?"

Abogado: -"El 39 (aprovechá y tirate adelante del bondi, a ver si te lleva puesto hasta el cementerio, gratis como la consulta de hoy)"

...

Cliente: -"Uh, pero la abogado que consulté antes me dijo que era un caso ganado..."

Abogado: "Bueno, es un punto de vista distinto la del colega (pero porque no te vas con el otro y no me hacés perder más tiempo, pedazo de soret*)"

Que Boquita!!!!!!!!!!!! :lol: Cómo estamos hoy, será xque es viernes ????? roll: :roll: :roll:
 #548913  por Kriptonita

Cliente:( momento de abonar honorarios) "Ud. no sabe los problemas que tengoo!..
que internaron a mi tío, que se me tapó la cloaca y tuve que llamar al plomero,
que el pichicho anda triste y tuve que llevarlo al psicólogo de canes.."
Abogada: " ok, cuándo me va a cancelar la deuda entonces?"
(tomate tu tiempo que mientras tanto con lo que me venís pagando a cuenta estoy vacacionando en Ibiza,
en el próximo pago te muestro el bronceado...") :twisted:
 #548924  por Catita_1

Juazzzzzzzzzzz, me van hacer parir antes de tiempo :lol: :lol: :lol:
 #548932  por Tuiti

Nooooooo Catita, el "sacala de una vez" no es para vos, esperá que sólo faltan 2 meses :lol:
 #548940  por ezequielunr

Bueno, veo que a todos nos hacen el mismo verso.

Cliente que se quiere escapar: "Bueno... Muchas gracias Doc"
Rta: "gracias a San Expedito, acá pagás"
 #548952  por claudiarf

Tuiti escribió:Nooooooo Catita, el "sacala de una vez" no es para vos, esperá que sólo faltan 2 meses :lol:

JUazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
 #549013  por marale

ezequielunr escribió:Bueno, veo que a todos nos hacen el mismo verso.

Cliente que se quiere escapar: "Bueno... Muchas gracias Doc"
Rta: "gracias a San Expedito, acá pagás"

Jajaja algunos clientes piensan que somos una "fundaciòn" :evil: :twisted:
 #549624  por ULPIANO7

see y no falta el que te dice con este caso vas a ganar mas experiencia :roll: (lo que es plata ...no vas a ver un mango) :lol:
 #549746  por vieli19

Ja!! ja!! ja!!
Cliente: Dr/a le traigo éste caso, que me han dicho que Ud. que es un/a excelent..... seguro me lo saca.. lo tenía el Dr xxx, no hizo nada y me sacó 3 lucas.
Dr/a: : silencio total!! roll: (tengo que dar vuelta, algo que seguró esta muerto, y con suerte cobro para las estampillas y las copias, ni hablar de la consulta! perno seguro!!
Cliente: Por favor tome el caso y le doy el 30% de los honorarios!
Dr/a: ssssigue el silencio, aunque le ofreciere el 50%
 #549753  por ezequielunr

Cliente se lleva la CD conformada:

Cliente: "Bárbaro doc, la llevo al correo y cancelamos los suyo"
Rta: "jajajaa si y yo soy Maradona. Arregle y después vaya al correo"