Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• multa en cordoba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546597  por abogaducha

Hola quisiera si alguien me puede contestar.. vino un cliente que le hicieron una multa en cordoba por no llevar luces ensendidas... quisiera saber si hay posibilidad de hacer un descargo... a el le hicieron la boleta ahi mismo lo pararon y todo.... hay alguna forma de impugnar esto el es de concordia entre rios y le dicen que solo puede impugnar por internet???? eso me parecio rarisimo pero la verdad no lo se agradezco su respuesta
 #546751  por Estudiosgro

Hola Colega

El descargo lo podes hacer tranquilamente, al superar los 60 km del domicio de tu representado, puede tramitar en la jurisdiccion de tu representado. Te aconsejo el descargo via CD, o correo certificado con aviso de retorno. Me juego un 95 % que la multa se la realizaron en la localidad de despeñaderos, cerca de rio cuarto :D . Cualquier cosas que necesites comunicate con un MP.

Saludos

Federico
 #547048  por abogaducha

Fue en San Francisco, te preguno entonces mando carta documento al juez de paz de acá? para hacer el descargo?.... y por mas que el haya firmado la boleta puedo negar todo yo tengo un modelo.... nose si sirve es donde niega todo y se basa en el art. 18 de la C.N. imposibiliadd de defensa... ademas dice que no tiene pruebas subjetivas solo objetivas... porque en ningun lado consta que sea el quien manejaba? esto puede ser por mas que haya firmado?
 #547186  por abogaducha

Disculpen estaba pensando en otra cosa me referia al juez de falta!!!!!! no juez de paz