Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion a defensoria de menores

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542835  por drprev

hola una pregunta, resulta que el juez solicito que enviara una cedula al curador de un menor y despues que se corra vista a la defensoria de menores, para que resuelva lo requerido por mi parte, el mensajero establecio en la cedula que como no habia nadie lo dejo en el buzon del edificio, la pregunta es
como la notificacion fue hecha el 8 de abril, puedo pedir que se corra vista a la defensoria de menores, debido a que ya fue notificado el curador, a fin de que se resuelva lo solitidado
por mi parte.

si esta bien, alguien tendria un modelo?

gracias
 #543353  por sole10

drprev escribió:hola una pregunta, resulta que el juez solicito que enviara una cedula al curador de un menor y despues que se corra vista a la defensoria de menores, para que resuelva lo requerido por mi parte, el mensajero establecio en la cedula que como no habia nadie lo dejo en el buzon del edificio, la pregunta es
como la notificacion fue hecha el 8 de abril, puedo pedir que se corra vista a la defensoria de menores, debido a que ya fue notificado el curador, a fin de que se resuelva lo solitidado
por mi parte.

si esta bien, alguien tendria un modelo?

gracias
Sí,podés pedir el pase (aunque deberían hacerlo de oficio).

El escrito es fácil:

"Solicita pase a Defensoría"
Sr.Juez:
Dr.....,T.....F....CA...;habiendo constituido domicilio en.....,en los autos "......"a S.S.digo:

I)Que atento el estado de autos,solicito se corra vista a la Defensoría de Menores,de acuerdo a lo ordenado oportunamente a fs....

Proveer de conformidad
Será Justicia"

Nota:El escrito lo podés firmar vos solo (aunque seas letrado patrocinante),pues es un escrito de mero trámite,dónde se pide se cumpla con algo ya ordenado.

Saludos !!!