Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre multa y su descargo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546808  por dss

hola!

hoy me llamo una persona q le han secuestrado la camioneta por faltarle el examen anual del psicofisico del llamado "registro de moyano" ( el registro de maoyano lo tiene), no es que circulaba sin permiso. ya pago para poder sacar la comioneta pero ahora le va a llegar una multa.

mi pregunta es: cuando llegue la multa, debo hacer un descargo? como? en donde? q necesitaria??? me viene a ver hoy a la tarde y no tengo idea de que decirle ni pedirle !!!! :oops: es lo primero que hago relacionado a este tema.

se q tienen buena onda y desde ya, gracias !
 #546928  por Ros

fijate que lo citan en el acta que le labraron, tiene que ir presentarse, solo o con apoderado, o tambien puede hacerlo presentanto un escrito o por cd.- yo tengo modelos pero de infracciones como no tener tarjeta verde, o seguro si queres te envio uno, como vos quieras.-
 #547123  por dss

gracias!! me lo podrias mandar?? porque no tengo ni idea de como encarar el tema.. jejej
 #547158  por Ros

No se como se mandan archivos adjuntos por aca, mandame tudireccion de correo, escribila toda con letras hasta el punto, sino te dejo la mia y me envias un msj: estudiodigianoarrobafibertelpuntocompuntoar