Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error en reglamento de popriedad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546881  por pausixx

Tenngo Problema con Local: El reglamento dice que es un depto. El problema, es que no lo puede volver a alquilar (según ella), ya que una vez intentó hacer un contrato de alquiler por escribano y le hizo notar que el local figura como depto. en el reglamento. Según esta Sra. en el plano y la escritura figura que es un local, por lo cual pudo haber sido error de la persona que tipeaba. En dicho lugar hay 28 deptos. Pidió muchos informes de dominio para encontrar a los dueños y así hacer la asamblea y modificar el reglamento, pero esto hasta el día de la fecha no fue posible ya que cambiaron de dueño, no hay sucesiones iniciadas, no se pueden ubicar, etc.
Ella quiere regularizar la situación del local para poder habilitarlo...
Mi duda es, como hago para atacar el reglamento si no puedo juntar la unanimidad de los asambleistas, teniendo en cuenta que en la escritura y un plano dice que es un local?
 #547686  por Maylu

Dr. Luis A. Fenoll escribió:SOLUCIÓN POSIBLE:
TODO TRAMITE QUE REALICE, SEA CONTRATO O LO QUE SEA, SOLO MENCIONE EL PH, SIN DETALLAR SI ES LOCAL O DTO.

Y si presentas una información sumaria (se me ocurre) para que el juez se subrogue...
Igualmente aguardá que otra materia puede encuardrar....

Saludos!