Hola a todos, estoy trabajando en mi primer juicio por daños, encima voy como abogada en causa propia (nunca más lo hago!!), habiendo dado traslado de la demanda ahora me dieron traslado de la documental acompañada por la demandada en su contestación de demanda.
Ahi viene mi duda, en esta oprotunidad solamente debo desconocer la documental acompañada, nada más, no? cualquier otro comentario deberé dejarlo para la oportunidad de los alegatos. Porque me salgo de la vaina por discutir ciertas cosas alegadas por la demandada, pero entiendo que este no es el momento.
Favor si me confirman!!
Aclaro estoy en capital federal.
Muchas gracias.
Saludos,
Ahi viene mi duda, en esta oprotunidad solamente debo desconocer la documental acompañada, nada más, no? cualquier otro comentario deberé dejarlo para la oportunidad de los alegatos. Porque me salgo de la vaina por discutir ciertas cosas alegadas por la demandada, pero entiendo que este no es el momento.
Favor si me confirman!!
Aclaro estoy en capital federal.
Muchas gracias.
Saludos,
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...