hola colegas, les cuento que tengo una caso de alimentos (pcia bs as) en donde tengo que enviar oficio a una persona que denunciamos en el expediente como empleadora del demandado. Resulta que esta persona(empleador) recibio el primero oficio, no lo contesto, pedi oficio reiteratorio y cuando lo lleve a diliegnciar se nego a recibirlo, alegando que no quiere tener problemas, pues tiene a todos sus empleados en negro, entre ellos el demandado, por eso no quiere ni siquiera recibirlo, ni menos contestarlo..
que puedo hacer en este caso?... un dato mas, represento a la actora por medio de la defensoria oficial, y tiene beneficio de lititgar sin gastos..
que les parece ir con dos testigos al momento de diligenciar el oficio? asi acredito que se rehusa a recibirlo?..
que puedo hacer en este caso?... un dato mas, represento a la actora por medio de la defensoria oficial, y tiene beneficio de lititgar sin gastos..
que les parece ir con dos testigos al momento de diligenciar el oficio? asi acredito que se rehusa a recibirlo?..