Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #545533  por petrocelli

Estimados tengo un problema araiz de un cotrato redactado por algun curandero del derecho (evidentemente no un colega)que me esta complicando la existencia, es el siguiente
contrato de locacion comercial , en este se estable en calusula de duracion una fecha ...supongamos tres años contados desde el del 02 de abril de 2007 hasta aqui todo bien, sin embargo en otra clausula estalbece "las partes ratifican el contenido del presente el dia 03 de abril de 2008 y por ultimo la certificacion de firmas se realiza otro dia distinto en conclucion
1.- si me atengo a la clausula del termino del contrato estoy en condiciones de inciar desalojo por falta vencimiento de contrato
2.-Si tomo en cuanta la fecha donde se ratica el acto(claulua del mismo contrato y a mi entender un error material) el contrato todavia estaria vigente
3.- si tomo la fecha de la certificacion de la firma tambien estaria en condiciones de iniciar desalojo por vencimiento pero temo entrar en la en la discucion sobre si si la certificacion de la firma confiere o no fecha cierta
como veran estimados estoy complicado cualquier ayuda se agradece eternamente
 #545560  por JUSTINIANA

Y cual es la fecha del primer recibo de pago del canon locativo?, calculo dirimiría la cuestión.
Por lo demás,el locatario posee dicho recibo.-
Saludos
 #545630  por petrocelli

he ahi el problema, no tengo los recibo aunque he encontrado la copia del contrato anterior ralizada entre las mismas partes