Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO DE SUELDOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #544156  por septiembre

Necesito una mano (o dos) tengo juicios ejecutivos iniciados contra docentse de la pcia de Bs.As. pedi el embargo del sueldo via Oficio al Bco Pcia de Bs. As. y en todos los casos me contestaron que los requeridos no tienen cta. allí, se que cobran el sueldo por cajero de Bco Pcia,alguno me puede informar a quien dirigir nuevo oficio para poder lograr el embargo.....Desde .....Gracias!!!!
 #544251  por martha

Creo que eso se maneja desde el Distrito Escolar, por las dudas espera otra opinion.
 #544283  por JoMarch

ENTIENDO QUE TENES QUE DIRIGIR EL EMBARGO CONTRA EL EMPLEADOR NO CONTRA EL BANCO. UNA CUENTA SUELDO NO ES LO MISMO QUE UNA CUENTA CORRIENTE. O ESTOY MAL?
 #544292  por Loliss

Hola , para el embargo del sueldo , tenes que enviar el oficio al lugar de trabajo de la persona que se intenta embargar , si donde trabaja es dependiente del gcba o de la pcia de bs as , corresponderlo enviarlo al dpto donde realizan las liquidaciones de haberes.saludos
 #544473  por martha

Crei interpretar que eran escuelas publicas, entrá en www.abc.gov.ar( el couli es el recibo de sueldo que tambien se puede levantar por internet con todos los datos)
Si son privadas como bien te dicen tenes que oficiar al empleador.